Home / AppGD / Rubert Quijada: “Hay que tener mucha paciencia y ser contundentes”

Rubert Quijada: “Hay que tener mucha paciencia y ser contundentes”

Prensa Caracas FC – El pasado domingo, en el triunfo 0-2 frente a Carabobo por la duodécima jornada del Clausura, el Caracas Fútbol Club no pudo contar con Rubert Quijada por acumulación de tarjetas amarillas; pero el defensor ya cumplió su fecha de sanción y este fin de semana podrá estar entre los elegibles para la convocatoria avileña de cara al duelo ante Deportivo Petare.

“Estoy contento por haber cumplido el partido de suspensión y ya estar a disposición del cuerpo técnico. Estoy muy satisfecho con el trabajo que está haciendo (Víctor) Sifontes, que es un jugador con bastante recorrido. Las veces que le ha tocado jugar lo ha hecho muy bien, y ahora el ‘profe’ (Eduardo Saragó) tendrá que decidir porque somos 25 en la nómina y cualquiera puede entrar”, explicó el monaguense.

El zurdo considera que la posición del rival en la tabla acumulada (16) no le resta dificultad al duelo. “Nosotros peleamos por el campeonato y ellos tienen algo más difícil, que es salir de la zona del descenso, algo que ningún futbolista profesional le gustaría atravesar. Ellos van a salir a dar la vida el domingo y nosotros tenemos que sacar los tres puntos para seguir en carrera”, manifestó.

Para Quijada, “tener mucha paciencia y ser contundentes para anotar” serán aspectos claves para las aspiraciones del Rojo en el compromiso, y, pese a que el cuadro parroquial también hace vida en el Olímpico de la UCV, espera que el respaldo de la afición de la escuadra de la Cota 905 sea un impulso para el plantel. “Cuando tienes a 10.000 personas alentando, te da un extra en cada jugada y cada minuto, y eso es importante porque, sea como sea, tenemos que sacar los tres puntos”, concluyó.

Scroll To Top