Home / Atlético Venezuela / Rubén Arocha se pone a tono en la pretemporada

Rubén Arocha se pone a tono en la pretemporada

atlético_venezuela_entrenamiento_01072013

Joel Gorozabel – Prensa Atlético Venezuela

El Atlético Venezuela inició hoy su segunda semana de entrenamientos, de cara al arranque del Torneo Apertura 2013, y previo a su viaje a Barinas para la segunda etapa de la pretemporada, continuó con la planificación estructurada por el cuerpo técnico del equipo.

Rubén Arocha, volante y nuevo jugador del Atlético, se mantiene entrenando a todo ritmo en lo que va de pretemporada, con la firme intención de ir por más con el equipo y de jugar desde el arranque de la competencia.

No sólo se aprecia la intensidad de Arocha cuando entrena, su entusiasmo es evidente, Rubén está contento en el equipo dirigido técnicamente por José Hernández, donde al parecer su adaptación pasará desapercibida, pues el jugador dice sentirse como en casa.

Tras la práctica matutina de este lunes, Arocha elogió el plan de trabajo que tiene el Cuerpo Técnico del Atlético.

“Estamos trabajando duro, la pretemporada es la etapa más difícil de la campaña, por el exceso de cargas, pero es súper importante para llegar en buena forma física a los partidos. Los trabajos me han gustado mucho, el cuerpo se ha ido adaptando a los mismos, se nota que el Cuerpo Técnico del equipo está bien preparado, muy actualizados, muy enfocados en lo que es el fútbol de hoy, al jugador todo esto lo motiva”, indicó el jugador, quien tiene experiencia en el fútbol europeo, donde entrenó al máximo nivel.

“Hasta ahora todo marcha bien dentro del equipo, sin quejas de los nuevos jugadores, pero poco a poco nos iremos integrando más”, agregó Arocha.

El volante, con pasado en el Real Madrid, indicó que ya nota lo que busca José Hernández en él.

“En los trabajos técnico-tácticos uno evidencia lo que quiere el técnico. Me gusta que este equipo práctica mucho la tenencia de la pelota y le gusta atacar. A medida que vaya jugando me iré acostumbrando más a esta forma de jugar”.

Como todos los nuevos jugadores del Atlético, Arocha también tiene viejos compañeros en el equipo, como es el caso de Cristian Cásseres y Jorge Casanova.

“Volver a encontrarme con ellos fue emocionante, al igual que con otros jugadores que te los has cruzado en el camino. Esto ayuda a la integración. Todos me han tratado muy bien”.

Arocha ha trabajado fuerte, pero también está a gusto con el Atlético Venezuela, algo que puede facilitarle muchas cosas dentro del equipo.

“Estoy muy motivado, más en esta época del año que uno llega con las pilas recargadas, pero hay que meterle mucha ilusión y ganas al trabajo, afrontar este reto importante. Esta institución me ha sorprendido en todos los sentidos, va creciendo de forma acelerada, con resultados lo hará mucho más. Aquí uno no se preocupa por otra cosa que no sea fútbol”.

Todo está encaminado para que Arocha engrane rápido en el Atlético Venezuela, el jugador promete “trabajo y sacrificio para ir por más”.

Scroll To Top