EFE – El defensa venezolano Roberto Rosales ha afirmado este lunes que «quedan diez partidos y cada punto será importante» para que el Málaga no tenga problemas en asegurar la permanencia sin demasiados sobresaltos.
Rosales, en una rueda de prensa, ha señalado que el equipo malagueño, situado en el puesto duodécimo de la clasificación -a siete de la zona de descenso- está «con ánimo, centrado en la última parte de la temporada» y «bastante bien».
«Todo está muy igualado en este momento», ha agregado Rosales, quien también se ha referido al encuentro del próximo viernes en el estadio de La Rosaleda ante el Sporting.
«Es un equipo peligroso y juega muy bien pero somos los locales e intentamos salir a por el resultado. Va a ser un partido decisivo», ha comentado sobre la visita de un rival que ocupa puestos de descenso.
El venezolano, por otra parte, ha tenido palabras de ánimo para el guardameta camerunés Carlos Kameni, quien resultó lesionado con rotura de menisco en el partido del pasado sábado en La Coruña ante el Deportivo (3-3).
«Es un poco difícil para el grupo, pero el equipo está preparado para suplirle. Fue una jugada desafortunada», ha subrayado Rosales, quien ha precisado que su sustituto, el mexicano Guillermo Ochoa, lo hará bien porque «la portería está muy bien suplida».
«Siempre ha habido esa competencia sana durante toda la temporada y creo que no va a haber problemas en ese sentido», ha insistido el defensa.
VIDEO