Home / Caracas FC / Ronaldo Peña y Beycker Velázquez palpitan las horas previas al sorteo mundialista: “Estamos muy ansiosos”

Ronaldo Peña y Beycker Velázquez palpitan las horas previas al sorteo mundialista: “Estamos muy ansiosos”

ronaldo_pena_caracasb_realanzoategui_24082013_2

GradaDigital.com – Queda poco para que la Selección Nacional de Venezuela Sub-17 conozca a sus rivales en el Mundial de la FIFA en Emiratos Árabes Unidos, y parte del plantel ya palpita con emociones los días previos al sorteo, como es el caso del delantero Ronaldo Peña y el cancerbero Beycker Velázquez.

“Uno está ansioso porque se viene el mundial y ya está próximo el sorteo. Queremos ser campeones del Mundo”, fueron las palabras de Ronaldo Peña a GradaDigital, tras anotar el gol del triunfo para el Caracas FC “B” en la Segunda División. “Poco a poco las cosas caen en la mano de Dios”, expresó el delantero al ser consultado sobre alguna oportunidad de tener minutos en el equipo de primera.

Para Peña, no es tan importante el rival que les pueda tocar, pues él asegura que toque “el que sea, para eso nos estamos preparando”.

beycker_velazquez_caracasb_realanzoategui_24082013

Por su parte, héroe en el encuentro ante el Real Anzoátegui, y conocido por sus actuaciones con la selección Sub-17, el arquero Beycker Velázquez también palpita las horas antes al sorteo mundialista. “Estoy muy ansioso, contento porque ya se va a asistir a esa gran fiesta al que logramos ser invitados”. El jugador también coincide con su compañero Ronaldo. “Estamos preparados para enfrentar cualquier selección. Nos sentimos con mucha confianza como grupo sabiendo que tenemos el apoyo de todo un país”.

El sorteo se realizará el día lunes (26), y tendrá la presencia del estratega Rafael Dudamel y Lino Alonso en la ciudad de Abu Dhabi. “Vamos a estar en casa acá en Caracas, esperando con Marrufo que es mi compañero de habitación, y entre familia hablaremos en qué grupo quedamos para trabajar”, comentó Ronaldo Peña sobre cómo vivirá el sorteo, mientras que Beycker “lo más probable es que sea con mis familiares. Me gustaría disfrutar de ese momento con mi familia”.

Scroll To Top