Home / Caracas FC / Ronaldo Peña: “Se siente feo que me saquen a dos semanas del mundial. No pierdo la fe ni esperanza”

Ronaldo Peña: “Se siente feo que me saquen a dos semanas del mundial. No pierdo la fe ni esperanza”

orden_francisco_miranda_venezuela_sub17_ronaldo_pena_30042013

GradaDigital.com – El jugador venezolano, Ronaldo Peña, ha estado en las voces de los fanáticos que reclaman que siga en el plantel de la selección venezolana Sub-17 que disputará el Mundial de la categoría en Emiratos Árabes Unidos. Peña pudo conversar con el medio Zaga Llanera, respondiendo las inquietudes a la periodista Patricia Almao.

“Me encuentro a la espera de lo que el director técnico, Dudamel, vaya a comentar, él es el líder que toma las decisiones, yo sólo soy un jugador y hago mi trabajo; el tendrá su opinión y declarará”, expresó el jugador. Además, Ronaldo agregó que “la tristeza es muy grande, que te saquen de la concentración a un día de jugar contra Panamá, no es lo adecuado pero no se puede hacer nada; yo como profesional agarré mis cosas y salí por la puerta adecuada, no por la que muchos acostumbran a irse”.

Ronaldo Peña, jugador del Caracas FC, comentó que la semana ha sido dificultoso. “Se siente feo que me saquen a dos semanas del mundial, más que fui parte de esa historia de clasificar a un gran evento sub17; es muy triste que te paguen con esa cara, pero seguiré trabajando, mi carrera está comenzando, gracias a Dios cuento con el apoyo de mi club y mi familia”.

Por ahora el jugador regresará a la ciudad capital luego de estar con su familia. Agradeció a los que se han preocupado por él, y a sus compañeros de la selección. Mantiene la esperanza de ser llamado a integrar al grupo. “No pierdo la fe ni esperanza de estar con mis compañeros en el mundial, siempre le pido a Dios que todo salga bien y que me dé nuevamente  la oportunidad de estar con la selección”.

Para leer el resto de las declaraciones, la nota completa en Zaga Llanera: click aquí

Scroll To Top