Home / AppGD / Ronald Vargas: “Era de esperarse que no me convocaran”

Ronald Vargas: “Era de esperarse que no me convocaran”

ronald_vargas_aek_olympiacos_13022016_6

GradaDigital.com – El jugador del AEK de Atenas, Ronald Vargas, conversó con el programa Good Morning Show de Unión Radio, para expresar su opinión tras no haber sido convocado para defender a La Vinotinto en los próximos encuentros por las Eliminatorias ante Perú y Chile.

“Son decisiones del técnico y uno tiene que respetarlas, fue algo que no me sorprendió desde un principio por la falta de confianza que sentí en los últimos partidos, lo que si sorprende es por la actualidad que estoy viviendo en mi club”, expresó Vargas, que pese a asegurar sentirse sorprendido, comentó que “era de esperarse que no me convocaran”.

Ronald también comentó su relación con el cuerpo técnico comandado por Noel Sanvicente. “Ruptura como tal no, hablar de eso es echar más leña al fuego, es triste que por los malos resultados se derivó en todo lo negativo ente el técnico, directiva y jugadores. Todo se prestó para armar un problema entre un grupo que venía de grandes momentos y resultados positivos”, y reconoció que “los jugadores que firmamos la carta pensamos en no ir más, pero el sentimiento puede más. En lo personal, el dinero que gané con la Selección, fue la mayor parte para donaciones. Duele mucho que digan que uno va por plata”, finalizó.

Scroll To Top