Home / Caracas FC / Rómulo Otero: “Para el Caracas los segundos tiempos son los mejores”

Rómulo Otero: “Para el Caracas los segundos tiempos son los mejores”

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2013/09/romulo_otero_gerzon_chacon_luis_chara_caracas_aragua_22092013.jpg

Mariann García, Maracay. – Al Caracas Fútbol Club no le fallan los segundos tiempos, el sábado pasado volvió a hacer de las suyas y logró despertar en la segunda mitad con goles de Félix Cásseres, Rómulo Otero y Edder Farías, derrotando al Aragua de Ángel Raúl Cavalleri 2-3. Los capitalinos ya acumulan tres victorias y dos empates, faltándoles un partido que deberán jugar el próximo miércoles 19 de febrero ante el Zulia FC.

La lectura de los segundos tiempos es algo vital para el Caracas y las victorias que han conseguido. El sábado pasado en el duelo que tuvieron con los “Aurirrojos” pudieron remontar un cotejo que perdían por la mínima y terminaron dejando el marcador abultado. “En lo colectivo fue importante encontrarnos con la victoria porque lo estábamos esperando. A pesar de ese gol que recibimos, en el segundo tiempo salimos con la convicción de ganar y lo logramos. Para el Caracas los segundos tiempos son los mejores”, comentó el volante creativo Rómulo Otero, quien luego de estar ausente en la lista de los goleadores apareció con un fuerte zapatazo para anotar el segundo tanto de esa noche.

Los de la Cota 905 han disputado cinco partidos en el Clausura 2014, en los que acumulan 11 goles a su favor, tomando en cuenta que 8 de estos han sido anotados en los segundos tiempos, y de los tres marcados en la primera parte, uno fue hecho al ras de los primeros cuarenta y cinco minutos. Otero reconoce estos números como una característica de su club y deja claro que: “Ya no es de pensarlo, es algo que se ha visto bastante, en el que los segundos tiempos para el Caracas es un extra, así lo estamos demostrando”. Sin embargo, es autocritico el jugador y recalcó: “Debemos de mejorar el detalle de recibir goles tan temprano porque después nos ponen en apuros”.

El atacante Edder Farías ingresó en la segunda parte con la intención de abultar el marcador y darle el triunfo a los suyos, el trabajo le salió a la perfección al marcar con un taquito espectacular la última diana. “El profesor me dijo que estuviera en el área, que los balones me iban a llegar y gracias a Dios recibí un pase de Carabalí que estuve en el lugar preciso para anotar”, apuntó el goleador, quien confesó que nunca pensó en hacer el gol así: “Nunca lo había hecho, eso sale al instante y gracias a Dios entró”.

El próximo reto para los “Avileños” es recibir a los zulianos en el Olímpico de la UCV, están tranquilos, aunque cien por ciento enfocados en quedarse con los tres puntos. “Ya pensamos en el miércoles, enfrentaremos a Zulia de la misma manera: con tranquilidad, pero sabiendo que estamos en casa y debemos ganar”, remató Rómulo, hombre que ya se encuentra más tranquilo y menos ansioso por marcar.

Scroll To Top