Home / AppGD / Rómulo Otero: “Físicamente no estoy a la par del grupo”

Rómulo Otero: “Físicamente no estoy a la par del grupo”

Prensa Caracas FC – El pasado lunes, Caracas Fútbol Club comenzó su pretemporada de cara al Torneo Adecuación 2015, y una de las novedades que han tenido los primeros entrenamientos del “Rojo” es que Rómulo Otero ya realiza los trabajos junto con sus compañeros, luego de estar ausente gran parte del Clausura, por lesión.

El volante, quien tuvo que someterse a una operación en el pie derecho el 15 de abril, se mostró “contento por estar nuevamente con el grupo en la cancha”, y espera que la evolución siga siendo positiva. “Hemos sabido llevar las cosas, poco a poco, trotando y tocando balón. Hoy hice un poquito de fútbol, y estamos controlando todo, haciendo las terapias y siguiendo el proceso de recuperación”, explicó.

“Físicamente, no estoy a la par del grupo por el tiempo que estuve parado, pero la pretemporada apenas comienza y espero estar a tono para el torneo”, indicó el nacido en El Tigre.

Controlar la ansiedad por recuperar su mayor nivel ha sido una de sus tareas, y disputar algunos minutos de juego fue un alivio para el mediocampista de 22 años. “Tenía muchísimo tiempo sin jugar, y creo que hoy demostré estar bien. No se me ha perdido nada, pero todavía tengo que mejorar”, concluyó.

Lo dirigidos técnicamente por Eduardo Saragó seguirán preparándose en el Cocodrilos Sports Park de la Cota 905, a doble turno durante toda la semana, como parte de la primera fase de la pretemporada avileña.

Scroll To Top