Home / Caracas FC / Rómulo Otero: “Dejamos pasar tres puntos muy valiosos”

Rómulo Otero: “Dejamos pasar tres puntos muy valiosos”

romulo_otero_caracas_atlvenezuela_16032014

Mariann García – El Caracas Fútbol Club no logró pasar la muralla defensiva del Atlético Venezuela en la décima jornada del torneo y pactó sin goles. El resultado no le favoreció en nada a los caraqueños, quienes sabían que si sumaban de a tres se colocaban a tan sólo un punto de Zamora. Actualmente están lejos de su objetivo, descendiendo dos puestos en la clasificación y ubicándose de cuartos con 19 unidades, faltándoles una fecha por jugar ante Estudiantes de Mérida.

El mediocampista Rómulo Otero sabe que los cuatro puntos que perdieron en los dos últimos fin de semana les pueden pesar en sus aspiraciones de conseguir el título del Torneo Clausura. “Dejamos pasar tres puntos muy valiosos, estamos muy molestos, pero debemos levantar cabeza porque esto no termina aquí, faltan muchos partidos por disputar y no podemos dar ventaja, aunque sea de visitante tenemos que ganar”, refutó el jugador quien no salió nada conforme después del empate a cero con Atlético.

Su molestia es notable, los goles tienen dos semanas sin llegar en su casa, más allá de las condiciones del campo, la definición les ha faltado. “Tuvimos muchísimas ocasiones de gol y no la concretamos, esa es mi molestia y la del todo el grupo. Tenemos que ser contundentes arriba para que se puedan dar los resultados”, comentó Otero sobre ese plus que aún no consiguen en su equipo.

El cuadro nacional se presentó con un planteamiento netamente defensivo y a los avileños les costó poder meterse en el área para llevar peligro, pero ellos estaban conscientes toda la semana previa que algo así iba a suceder el domingo: “Eso lo sabíamos, que serían un equipo defensivo e iban a buscar el contragolpe, esa era la única manera de hacernos daño, e incluso tuvieron para ganarnos y no lo supieron aprovechar. Nosotros pudimos contrarrestar eso, pero por momentos no tuvimos la tranquilidad para entrarle a esa línea de cinco.  Si tenemos ganas de salir campeón debemos ser contundentes porque de resto no haremos nada”.

Cambia de capitulo en la historia de la competición y ya se enfoca en el viaje que les toca hacer a la selva el próximo fin de semana: “Lo que pensamos en frio es ganar a Tucanes y los que vienen, dependemos de que Zamora resbale y nosotros ganar lo que queda”.

Scroll To Top