Home / Caracas FC / +FOTO ESTUCHE | Romulo Otero, “Buda” Torrealba y Javier López en la portada del Pro Evolution Soccer 2014

+FOTO ESTUCHE | Romulo Otero, “Buda” Torrealba y Javier López en la portada del Pro Evolution Soccer 2014

proevolutionsoccer_konami_romulo_otero_jose_torrealba_javier_gonzalez_23082013_2

GradaDigital.com – Desde hace cinco años, la empresa japonesa Konami ha presentado su juego Pro Evolution Soccer (PES) con formatos para Latinoamérica, la razón es que es el lugar donde es más popular entre los fanáticos.

Con la incorporación de la Copa Libertadores, hizo debutar a distintos equipos de todo el continente en los videojuegos. Durante esta mañana, a través de un comunicado de prensa, Konami presentó las portadas oficiales para Latinoamérica, estipulando que la ventas iniciarán el 24 de septiembre de 2013.

Se señala que al tener la licencia exclusiva de la UEFA Champions League, la portada internacional refleja la importancia de este torneo y sus jugadores. La portada para Latinoamérica refleja la importancia de los equipos de la Copa Libertadores, cuya licencia también es exclusiva para PES 2014.

La portada que promociona al máximo torneo de clubes, incorporando un jugador referente por cada equipo que participó en la Copa Libertadores 2013, y los clubes venezolanos se han hecho presente con: Rómulo Otero (Caracas FC), José “Buda” Torrealba (CD Lara) y Javier González (Dep. Anzoátegui). ¡Mira la portada!

proevolutionsoccer_konami_romulo_otero_jose_torrealba_javier_gonzalez_23082013

Scroll To Top