Home / AppGD / Romero: “Vamos por buen camino”

Romero: “Vamos por buen camino”

giovanny_romero_zulia_04032015

Reggie Escobar ● Maracaibo – La caída 3-1 en Puerto La Cruz es cosa del pasado para la plantilla del nuevo Zulia que este domingo, a las 3.30 de la tarde, recibirá a Carabobo FC, en el “Pachencho” Romero, para disputar la Copa Pepsi.

El “Buque Petrolero” tuvo un gran desempeño en el primer tiempo del encuentro ante Deportivo Anzoátegui, y es lo que resalta Giovanny Romero, capitán del cuadro zuliano.

“Tuvimos un buen primer tiempo, y más allá que fallaran ellos el penal, le jugamos de igual a igual al Anzoátegui, pero lamentablemente cae el empate muy temprano, y luego, en jugadas aisladas sacan ventaja y fue cuesta arriba poder empatar. Son un gran equipo y no pudimos mantener la concentración”.

El capitán del “petrolero”, indicó que el grupo de jugadores está en buenas condiciones físicas para enfrentar el partido del fin de semana, donde buscarán mantener el invicto en el coso marabino, durante este Torneo Clausura.

“Físicamente y mentalmente estamos preparados para jugar ante Carabobo. Sabemos que es vital sacar los tres puntos en casa, donde nos va muy bien y se nos vienen una serie de partidos como locales donde debemos sacar provecho y marcar diferencias”.

Mantener el invicto en casa será una de las claves en este Clausura, para que el Zulia FC pueda conseguir sus objetivos, que no solamente es salvar la categoría, sino poder ir más allá.

“Al principio del torneo hablamos que jugaríamos nueve partidos en casa, en los cuales, había que sacar puntos la mayor cantidad de puntos, si queremos hacer un buen Clausura. Vamos por buen camino, en los primeros cuatro partidos en casa, tenemos tres victorias y un empate”.

Romero señaló que el apoyo de la afición es fundamental para continuar con la buena racha como local, ya que, el equipo cuenta con las herramientas y las ganas.

“Este domingo esperamos todo el apoyo de la afición, que en cada partido permite que nos hagamos más fuertes como local, y sabemos que ante Carabobo debemos dejarlo todo en la cancha para luego pensar lo que será el partido ante el Aragua”.

Scroll To Top