Home / AppGD / Romero: “Hicimos un partido correcto en todas las líneas”

Romero: “Hicimos un partido correcto en todas las líneas”

Eduardo Contreras – El defensor central del Zulia FC, Giovanny Romero, conversó este lunes con el programa radial Once Titular de la goleada (3-0) que le propinó su equipo al Carabobo FC en el partido de ida de los cuartos de final de la liguilla del Torneo Clausura 2016.

“Creo que hicimos un partido correcto en todas las líneas, enfrentábamos al mejor equipo del semestre y era necesario hacerlo así”, comentó de entrada el jugador del conjunto ‘petrolero’. “Conociendo lo que es Carabobo en casa necesitábamos ganar y no permitir goles, con esa mentalidad encaramos el partido de comienzo”, prosiguió.

Sobre el buen funcionamiento del cuadro zuliano en los últimos encuentros Romero comentó que: “Cada día nos entendemos más, el equipo ha respondido bien, los veinticinco jugadores estamos rindiendo al máximo”.

El capitán del cuadro negriazul también tuvo palabras de elogio para su compañero Jefferson Savarino, autor de dos de los tres goles marcados el día de ayer. “No es casualidad lo que hace Savarino partido a partido, se merece haber sido llamado a la selección y todo lo que ha conseguido”, finalizó.

Con esta importante ventaja el Zulia FC visitará el próximo viernes, 4 de noviembre, al Carabobo FC en lo que será el encuentro de vuelta de esta llave de la liguilla del Clausura 2016.

Scroll To Top