Home / AppGD / Romero: “Hay que levantar la cabeza, nosotros le podemos ganar a cualquiera”

Romero: “Hay que levantar la cabeza, nosotros le podemos ganar a cualquiera”

giovanny_romero_zulia_04032015

Vanessa Graterol● Maracaibo – El Zulia Fútbol Club se ubica a solo dos puestos de los ocho mejores en el Clausura 2016; aunque los resultados no han sido los deseados, la escuadra negriazul no se da por vencido y luchará hasta el final. Tras seis partidos jugados, el equipo zuliano desconoce la derrota. Y de los últimos 19 encuentros, solo ha caído en una ocasión.

En la pasada jornada, los “petroleros” recibieron al Deportivo La Guaira en el “Pachencho” Romero de Maracaibo, quedando con igualdad (1-1) en el marcador. Jesús González, fue protagonista del único tanto zuliano ante los naranjas.

Nueve tantos ha marcado el artillero en el 2016. “El gol no sirve para mucho en estos momentos que necesitamos ganar”, inició “Patoncito”, sin embargo, el oriundo de Puerto La Cruz rescata lo positivo del resultado en casa:“hay que recalcar lo bueno, en el Apertura perdimos ante ellos, esta vez pudimos sacarle un punto”,expresó.

Pasar la página

A falta de 13 partidos por disputar en el Clausura 2016, González indicó que “hay que pasar la página, el miércoles (03/08) tememos otra revancha ante Portuguesa, y debemos enfocarnos en ese partido. De las cosas malas también tenemos que aprender, debemos aprender de los errores que cometimos para quedarnos con los tres puntos ante Portuguesa”.

El rojinegro se posiciona de quinto en la tabla, apenas dos unidades por delante del Zulia FC. Para el delantero, “ningún equipo es chico, todos se están matando por entrar entre los ocho primeros o para salir del descenso. Nosotros queremos entrar entre los ocho y vamos a jugarnos la vida”, declaró.

Romero visualiza el próximo reto

Tras el resultado obtenido en la sexta jornada, Giovanny Romero analiza que “estamos conscientes que en casa no podemos perder puntos si queremos ser protagonistas. No nos sirve de nada empatar”. Sin embargo, recalcó que “los puntos que perdimos ante La Guaira tenemos que buscarlos ante Portuguesa, que es un equipo que viene haciendo las cosas bien”.

Volver a los tiempos de festejos es el objetivo del conjunto regional.“El miércoles tenemos otra final, un nuevo partido en casa. Hay que levantar la cabeza, nosotros le podemos ganar a cualquiera. Sencillamente no hemos sido menos que nadie, pero debemos demostrarlo en la cancha”, cerró el zaguero central.

Scroll To Top