Home / AppGD / Rolf Feltscher: “Nosotros ahorita después de una muy buena Copa estamos muy bien”

Rolf Feltscher: “Nosotros ahorita después de una muy buena Copa estamos muy bien”

rolf_feltscher_rafael_dudamel_09082016

Prensa Vinotinto / Madrid – Rolf Feltscher compartió este martes con el seleccionador nacional, Rafael Dudamel, y el asistente técnico, Marcos Mathías, en Madrid y luego del cónclave habló de su presente y los próximos partidos que le viene a la Vinotinto.

“Estoy muy feliz por estar aquí, por sentirme de nuevo cerca a la selección y a lo que va a venir ahorita. Hablamos muchas cosas de los partidos que están por venir y estoy muy motivado”, dijo de entrada el defensor, que recordó que la selección nacional llegará en buena forma a los partidos del premundial.

“Nosotros ahorita después de una muy buena Copa estamos muy bien. Tenemos jugadores muy buenos y sabemos que podemos competir con cualquier equipo. Tenemos un gran grupo, no solo por la calidad de jugadores sino por la calidad de personas. Cada uno tiene que trabajar lo más duro posible en su club para llegar al máximo a los partidos importantes que se vienen (en la eliminatoria)”, apuntó.

El grupo llegará con el ánimo alto y con la idea adelantada, no solo por lo hecho en la Copa América Centenario, sino por las reuniones que están sosteniendo antes de la fecha FIFA. “Motivan bastante (estas reuniones), aunque el simple hecho de la eliminatoria ya motiva y mucho. Es bello tener esta oportunidad, estamos muy motivados todos los jugadores y trataremos de estar lo mejor posible para lo que viene”

Sobre la estrategia, Feltscher adelantó que irán partido a partido y sin mirar atrás: “Lo que queremos nosotros es ganar puntos en todos los partidos que tengamos, obviamente si lo hacemos lo mejor posible agarraremos puntos y conseguiremos lo que necesitamos y estamos buscando”.

En lo personal Rolf también tiene motivos para mirar la reanudación de la eliminatoria con ambición, pues busca consolidarse con la selección nacional. “Pienso que una buena Copa América a cualquier jugador le hace bien, pero esto ya pasó. Fue una muy buena experiencia, espero que la próxima vez pueda hacerlo incluso mejor. Ahora viene la eliminatoria, así que tengo el foco puesto en eso”, dijo.

Un nuevo reto

Rolf Feltscher firmó con Getafe para esta temporada y espera que su paso al fútbol español lo ayude a seguir creciendo. “Es una nueva experiencia, una nueva etapa que quiero asumir con muchas ganas y con fe de que todo va a salir bien. Estoy muy motivado por estar aquí en España, en un nuevo club, quiero hacerlo lo mejor posible”, destacó el defensor, que aprovechó para agradecer el apoyo de la fanaticada criollo.  “Quiero agradecer por el apoyo, el sentir que un país entero está viendo lo que estás haciendo es muy bello”, concluyó.

Scroll To Top