Home / AppGD / Rojas: “Vengo a salir campeón de nuevo”

Rojas: “Vengo a salir campeón de nuevo”

jorge_rojas_giovanny_romero_caracas_tachira_2010

banner_opcion_comentarios_gd

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira – La jerarquía, experiencia y liderazgo de Jorge “El Zurdo” Rojas retornan a San Cristóbal para darle brillo al mediocampo del Deportivo Táchira F.C. de cara al Torneo Clausura y la Copa Bridgestone Libertadores 2015. El volante ofensivo se une a la divisa tachirense con un contrato por un año y  con la ilusión de seguir llenando de gloria la camiseta aurinegra con la cual ganó el título del Torneo Apertura 2010.

“El Zurdo” regresa a la tierra cordial después de un gran Torneo Apertura 2014 con Metropolitanos F.C., conjunto de la capital del país con el cual anotó siete tantos en 17 compromisos. En su primer paso por el Carrusel Aurinegro, Rojas disputó 30 encuentros entre el Clausura 2010, Final 2009-2010 y Apertura 2010; anotando 5 goles.

José Kabche, vicepresidente del Deportivo Táchira F.C. toma la vocería en nombre del junta directiva para valorar la vinculación del experimentado mediocampista vinotinto: “Nuestro cuarto fichaje es un jugador conocido por la afición y campeón con este equipo, Jorge “El Zurdo” Rojas, quien estará con nosotros por todo el año 2015, incluyendo el Clausura, Copa Libertadores y Apertura próximo”, señala el jerarca amarillo y negro.

“Es un jugador de mucho recorrido, que se mantiene vigente en nuestro fútbol, aportará jerarquía al equipo, ya que conoce muy bien la plaza y lo que representa nuestra institución a nivel nacional e internacional”, agrega Kabche.

Jorge Rojas: “Vengo a salir campeón de nuevo”

Con una gran motivación y alegría enorme, Jorge Rojas agradece la confianza brindada por el cuerpo técnico y la junta directiva, para asumir este nuevo reto con la institución más popular del país. “Agradezco a la directiva y al cuerpo técnico por confiar en mí para ser parte de este proyecto, estoy contento por regresar a un equipo del que me llevé grandes recuerdos y al cual siempre quise volver”, relata de entrada el volante de 37 años.

“Vengo a salir campeón de nuevo, esa es la ilusión y tenemos grandes jugadores. Llego a reforzar un plantel muy talentoso que ya tiene rato trabajando junto”, comenta.

A propósito de la Primera Fase de la Copa Libertadores 2015, en la que se deberá enfrentar a Cerro Porteño, Rojas rememora aquella que disputó en 2010 con la camiseta aurinegra contra el club Libertad también paraguayo y en la que se venció en Pueblo Nuevo (1-0) pero no se pudo sellar el boleto en Asunción (3-1).

“En 2010 con Táchira viví algo similar contra Libertad, aquella vez ganamos en casa y nos faltó el puntazo final en Paraguay, estando en Mineros también enfrenté a Cerro Porteño por Sudamericana; esta vez no podemos fallar”, menciona “El Zurdo”, quien estuvo presente en aquellos dos juegos ante Libertad en 2010.

Para concluir, Jorge Rojas promete mucho trabajo, constancia y dedicación, incorporándose este mismo sábado 03 de enero a las labores atigradas. “Vengo a aportar mi experiencia y mi humildad, con ello trataré de ganarme un puesto y nuevamente lograr grandes cosas”, cierra con ímpetu.

Ficha Técnica:

Nombre completo: Jorge Alberto Rojas Méndez.

Fecha y lugar de nacimiento: 01/10/1977. Mérida, estado Mérida.

Edad: 37 años.

Posición: Mediocampista.

Perfil: Izquierdo.

Estatura: 1,83 mts.

Peso: 72 Kg.

Trayectoria: ULA Mérida, Deportivo Unicol, Mineros de Guayana, Estudiantes de Mérida, Caracas F.C., U.A. Maracaibo, Deportivo Táchira F.C., Aragua F.C., Metropolitanos F.C. (Venezuela), Boca Juniors (Argentina), Emelec (Ecuador), Atlético Nacional, América de Cali (Colombia), Red Bull (EE.UU.), Selección Nacional de Venezuela.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top