Home / AppGD / Rojas: “Nosotros tenemos que manejar la pelota”

Rojas: “Nosotros tenemos que manejar la pelota”

Francesco Leggieri / Prensa Deportivo La Guaira – Luego de firmar una gran presentación en Ibagué, la plantilla del Deportivo La Guaira trabaja pensando en el compromiso de vuelta de la Copa Sudamericana. Los naranjas se trazan como meta avanzar a la siguiente instancia, por lo que corrigen y mejoran su accionar de cara a ese encuentro.

El pasando miércoles, los dirigidos por Eduardo Saragó conquistaron un valioso empate en tierras cafeteras. El DLG impuso respeto en el Manuel Murillo Toro. “Las sensaciones son buenas. El equipo hizo un gran trabajo, se plantó muy bien ante un gran rival, un equipo muy rápido y que viene haciendo las cosas muy bien a nivel local. El equipo estuvo a la altura del compromiso. Ahora queda hacer el trabajo en casa y así tratar de pasar de fase”, comentó Gustavo Rojas, quien tuvo una notable actuación ante el equipo que viste de vinotinto y oro.

Rojas destacó el empate obtenido en Ibagué: “Es bueno pero uno siempre quiere más. Ahora estamos en casa y tenemos que afrontar el partido muy concentrados, ya que ellos (Tolima) son un equipo complicado. Trataremos de mantener el cero todo el partido”.

Para el compromiso de vuelta, a disputarse este miércoles 17 en tierras larenses, la plantilla naranja deberá esforzarse al máximo para alcanzar su clasificación. “Será complicado, por lo que tenemos que tener los niveles de concentración muy altos, porque un gol de ellos nos complicaría. Un gol de ellos significa que tenemos que hacer dos. Más que defender tenemos que atacar porque hay que ganar”, afirmó el camiseta ’10’ de La Guaira.

Por último, Gustavo Rojas reveló el plan de acción ante Tolima este día miércoles: “Tenemos que estar atentos a todas las jugadas, a la pelota parada y las transiciones rápidas de ellos. Nosotros tenemos que manejar la pelota, presionar arribar y marcar cuando tengamos la posibilidad”.

Scroll To Top