Home / AppGD / Rojas: “Es un triunfo histórico para nosotros”

Rojas: “Es un triunfo histórico para nosotros”

jorge_rojas_tachira_olimpia_16022016

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira – Los grandes jugadores se hacen aún más imponentes cuando la competencia exige su destacado aporte. Así asume Jorge Rojas la Copa Bridgestone Libertadores 2016, ya en la edición anterior fue el artífice de un gol de ensueño que permitió labrar la clasificación hacia la Fase de Grupos y ahora llevó el liderazgo desde la mitad de la escuadra tachirense.

Y es que ante el Club Olimpia de Paraguay, “Zurdo” aunque no marcó, tuvo una gran actuación, que se vio reconocida por el premio como “Jugador Bridgestone del Partido”. “Tratamos de sostener la pelota, cada vez que nos daban espacios buscábamos atacar con velocidad”, analiza el merideño.

“Lo sacamos con mucha jerarquía, sostuvimos la pelota, siempre hubo intención de jugar, tratamos de jugar de lado a lado”, agrega el “10” atigrado, quien desde que se volvió a colocar la camiseta aurinegra en enero de 2015, ha sido un referente dentro de la tropa.

Siempre muy crítico, Rojas toma el tanto recibido como un aprendizaje de cara a las siguientes pruebas dentro del máximo certamen de clubes del continente. “El gol que nos hacen llega por una desatención nuestra, supimos soportar lo que quedaba y es un triunfo histórico para nosotros”, cierra el efectivo de 38 años, luego de la victoria ante el elenco paraguayo tres campeón de América.

Scroll To Top