Home / +ESPECIAL / Rodolfo Paladini se titula con Newell´s: “Es importante lograr un título en el fútbol argentino”

Rodolfo Paladini se titula con Newell´s: “Es importante lograr un título en el fútbol argentino”

Miguel Vallenilla – Acostumbrado a ganar títulos con el Caracas FC, Rodolfo Paladini vuelve a dar la vuelta de campeón, esta vez en su país, y en su ciudad natal, con Newell´s Old Boys. El preparador físico y fiel amigo de Noel Sanvicente, forma parte del cuerpo técnico dirigido por Gerardo “Tata” Martino, que hoy festeja tras culminar la derrota de Lanús (2-0) ante Estudiantes de La Plata, lo que otorgaba matemáticamente el campeonato a los “leprosos”.

“Es un sueño lo que estoy viviendo. Ser parte de un título con Newell’s y con este cuerpo técnico”, comentó Paladini a Grada Digital, sobre el grato momento que vive la ciudad de Rosario y el sexto título nacional para Newell´s. “Es importante lograr un título en el fútbol argentino junto a este cuerpo técnico”, agregó el preparador físico.

Con pasado en el Caracas FC, una pasantía en el Deportivo Anzoátegui, y sus últimos días en Venezuela con el Real Esppor, Paladini dejó la ciudad de Caracas para regresar a Rosario, donde creció, se formó, y gestó una familia. Allí recibió la oportunidad de dirigir las juveniles de Newell´s, y poco a poco fue recibiendo la confianza del cuerpo técnico del primer equipo. Junto a Elvio Paolorosso, se encargaron de llevar a cabo la preparación física de un plantel que también sueña con la Copa Libertadores. “Peleamos todos los frentes y ahora semifinal de Libertadores”, sentenció Paladini, quien aseguró que se vive una fiesta, donde la afición se colmará al Estadio Marcelo Bielsa y la plaza del Monumento a la Bandera.

¡En breve más información!

Scroll To Top