Home / Caracas FC / Roberto Tucker se unió al Caracas: “Apostar a ganador ha sido el lema”

Roberto Tucker se unió al Caracas: “Apostar a ganador ha sido el lema”

roberto_tucker_entrenamiento_caracas_29062013

PRENSA CFC.- El central argentino Roberto Tucker se unió este sábado a los entrenamientos del Caracas Fútbol Club, la última pieza que restaba por integrarse al grupo de trabajo del director técnico Eduardo Saragó de cara al torneo apertura que arranca en agosto.

El experimentado zaguero tuvo un primer contacto con sus nuevos compañeros, guiado por su compatriota Roberto Armúa, y durante la tarde cumplirá con las pruebas físicas y de fuerza correspondientes.

“Fue mi primer entrenamiento, conocí al grupo, vengo con muchas expectativas y a partir de este momento comprometido a trabajar fuerte, ponerle ganas, sacrificio y tratar de ayudar siempre al compañero en lo que necesite y cada día me voy a ir integrando más al equipo” señaló el jugador que viene de militar en el fútbol de su país con el Sarmiento.

Tucker está consciente de la responsabilidad que tiene con la institución. La decisión de venir a Venezuela se hizo sencilla al conocer mucho más, en profundidad, los objetivos que persigue el equipo y siempre apostar a ganador ha sido su lema.

“Yo conocía al club, su palmarés. Hablé mucho con el técnico Eduardo Saragó y me dio todos los detalles importantes de la institución, del fútbol que se juega aquí que es muy duro, competitivo, y que para rendir hay que estar realmente preparado”, asimiló.

De buena pegada, proyección en las pelotas paradas, Tucker no quiere que se le vea por su pasado reciente que habla de más de una decena de goles porque para eso hay un buen grupo de delanteros que deberá cumplir con esa misión, mientras él, sumado al resto de defensores, trabajará para impedir la caída de su valla.

“Las últimas dos temporada he tenido la suerte de anotar varios goles, pero eso lo pongo en un segundo plano, porque mi trabajo es evitar que nos anoten y procurar que nuestro portero sea el menos batido del torneo” apuntó.

El equipo trabajará hasta este domingo en las instalaciones del Cocodrilos Sports Park y el lunes arrancará a Maturín en donde se asentará durante las próximas dos semanas.

Scroll To Top