Home / Caracas FC / Roberto Tucker: “Hay que estar a la altura de las circunstancias”

Roberto Tucker: “Hay que estar a la altura de las circunstancias”

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2013/12/roberto_tucker_caracas_tachira_05122013.jpg

Prensa Caracas FC. – Esta semana es de esas que prometen ser grandes e históricas para el Caracas Fútbol Club. El jueves, a las 8 y 45 de la noche en el Estadio Olímpico de la UCV, se juega el partido de ida de la primera fase de la Copa Bridgestone Libertadores de América 2014 entre el conjunto avileño y el Club Atlético Lanús de Argentina, y desde ya los dirigidos por Eduardo Saragó tienen mente y corazón enfocados en ese choque.

Uno que lo podría vivir de manera especial es el defensor central Roberto Tucker, oriundo del país sureño. Podría, pero no tanto: “Es algo lindo enfrentar a un equipo argentino, pero no es algo del otro mundo”, expresa. Para él, lo importante pasa por hacer las cosas bien el jueves y sacar un resultado positivo: “Las expectativas son muchas y son buenas, así que esperamos llegar bien al juego, preparar bien el partido, y tratar de ganarlo”, y sentencia: “Tenemos para ir con un resultado positivo a Argentina”.

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/01/roberto_tucker_caracas_llaneros_19012014.jpg

Ganar el jueves, para Tucker, dependerá de muchos factores: “Hay que estar súper concentrados. Sabemos que son partidos distintos a los que se juegan en torneo, donde no te puedes equivocar, no puedes regalar nada porque enseguida lo vas a pagar en tu arco, así que trataremos de estar atentos y hacer que ellos jueguen incómodos, que no se sientan bien en nuestra cancha”, y agrega: “Por nuestro lado, debemos animarnos a jugar, a atacarlos y tratar de lastimarlos porque tenemos con qué”.

Será la primera vez que Roberto enfrente al Club Atlético Lanús, sin embargo eso no lo exime de conocer qué se puede esperar del equipo rival: “Como todo equipo argentino, va a ser duro, complicado. Lanús es un equipo de mucha maña, con jugadores de mucha experiencia”, y finaliza diciendo: “A nosotros nos queda es estar a la altura de las circunstancias… y ganar el partido”.

Scroll To Top