Home / Caracas FC / Roberto Tucker amplía su contrato con el Caracas

Roberto Tucker amplía su contrato con el Caracas

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/01/roberto_tucker_caracas_llaneros_19012014.jpg

Prensa Caracas FC. – El defensor Roberto Tucker extendió su vínculo contractual con el Caracas Fútbol Club un año más, hasta el mes de mayo de 2015, luego de llegar a un acuerdo con la directiva capitalina.

El argentino es, sin duda, pieza inamovible en el esquema del estratega Eduardo Saragó y su capacidad para defender, así como la de colaborar en la ofensiva, han hecho que su estadía con el once veces campeón de Venezuela se alargue aún más de lo esperado.

Desde su llegada en 2013, Tucker se hizo amo y señor de la zaga del “Rojo” teniendo brillantes actuaciones. Los 2.340 minutos jugados y los 5 goles anotados respaldan el gran desempeño del central, quien se notó satisfecho luego del acuerdo con la directiva del Endecacampeón, pero sin perder de vista los objetivos inmediatos que tiene.

“Estoy muy contento por esta extensión de contrato, pero ahora todo el grupo está concentrado en terminar bien el torneo y estar a la altura de las circunstancias”, adelantó el jugador, quien comentó que tuvo la oportunidad de irse a su tierra natal. “Yo estaba tranquilo esperando a ver qué pasaba ya que tenía la posibilidad de volver a jugar en Argentina, pero me hablaron enseguida aquí en el Caracas, tenían muchas ganas de que me quedara, así que todo se hizo más fácil y les contesté inmediatamente que sí quería continuar”, prosiguió.

“Más allá de la juventud de este equipo, son futbolistas que vienen jugando juntos desde hace tiempo y eso hace todo más sencillo. Es un grupo bueno, sano, y esperamos seguir así para sumar más puntos y llegar lo más lejos posible”, finalizó el zaguero.

La directiva del Caracas FC felicita a Tucker por los logros alcanzados hasta ahora con la institución y espera que continúen esos éxitos en un futuro cercano para llegar así a la meta máxima que tiene el “Rojo”: otra estrella de campeón.

Scroll To Top