Home / Internacional / Roberto Rosales: “Estamos listos para ir por los tres puntos en esta fecha y seguir sumando”

Roberto Rosales: “Estamos listos para ir por los tres puntos en esta fecha y seguir sumando”

Prensa Maggs Producciones.- Este próximo domingo 11 de agosto, Roberto Rosales se enfrenta a su segunda batalla de esta nueva temporada junto al FC Twente de Holanda. Luego de que en la primera jornada consiguieran sólo un punto tras empatar sin goles en casa con el Waalwijk. Pasa la página y en esta oportunidad se medirá al Feyenoord.

En el partido pasado, el criollo jugó lo noventa minutos reglamentarios, pero fue utilizado en dos posiciones distintas. Desde el pitazo inicial Rosales se encontraba en su acostumbrado lateral derecho donde se mantuvo durante los primeros 75 minutos, en ese momento se lesionó el lateral izquierdo Diko Coppers y el caraqueño pasó a jugar en ese lado de la cancha.

El defensa comentó lo importante que es para él ser tomado en cuenta en distintas posiciones dentro del campo, no le tiene miedo a los retos y siempre espera hacer lo mejor posible: “Para mí lo más importante es jugar, significa mucho que te den responsabilidades en tu posición no habitual, ya que demuestra la confianza que te tiene el técnico”.

En su segundo cotejo de esta campaña los de Enschede se enfrentarán al Feyenoord en la ciudad de Rotterdan al oeste del país, a las 12:30 de la tarde, hora de Holanda, 6:00 de la mañana, hora venezolana.

El vinotinto la última vez que se enfrentó a este equipo fue el 27 de enero de 2013, el marcador en ese momento quedó 0-0. Con respecto al campo de juego y su contrincante, apuntó que: “Es una cancha en la que me siento bien al momento de jugar, a pesar que no siempre hemos conseguido el resultado que queremos. Sabemos que es un equipo de historia y de mucho fútbol, que no debemos confiarnos por su revés en la primera jornada, pero estamos listos para ir por los tres puntos en esta fecha y seguir sumando”.

Para finalizar, habló sobre el posible cambio de equipo y de liga, aseguró que: “En este momento me encuentro enfocado con el Twente, si se diera algún cambio lo estudiaría muy bien junto a mi agente y trataré de tomar la mejor decisión”, como ya lo ha dicho en diferentes ocasiones.

Scroll To Top