Home / AppGD / Roberto Rosales: “De ahí abajo se sale con trabajo”

Roberto Rosales: “De ahí abajo se sale con trabajo”

EFE – El defensa venezolano Roberto Rosales ha asegurado hoy, sobre la situación del Málaga, que ocupa la zona baja de la clasificación con seis puntos en ocho jornadas, que de “ahí abajo se sale con trabajo” y que es la “única manera” que conoce para conseguirlo.

Rosales, en una comparecencia ante los periodistas, ha comentado también que entiende al que fuera su compañero en el Málaga la pasada temporada, el mediapunta gaditano Luis Alberto Romero, ahora en el Deportivo de La Coruña, rival del próximo sábado en La Rosaleda, quien ha dicho que el partido será especial y que tiene ganas de demostrar el fútbol que lleva.

“Entiendo que venga con ganas, es normal. Aquí no pudo demostrar la gran calidad que tiene y seguro que viene motivado”, ha apuntado el venezolano.

Sobre la cita ante el conjunto coruñés, Rosales ha dicho “va a ser un partido importante por la derrota pasada”, la sufrida por el Málaga en el campo del Valencia (3-0).

El defensa suramericano ha argumentado que su equipo deberá buscar un “buen resultado sabiendo que el rival está en un buen momento”.

“Tiene buenos jugadores y no tiene nada que ver con el rival del año pasado. Juega muy bien, llega en una muy buena racha moral”, ha relatado Rosales, quien ha recordado que en la pasada jornada el Deportivo empató como local ante el Athletic Club “después de ir 0-2 perdiendo”.

El jugador ha solicitado para el sábado el apoyo de la afición porque “siempre es importante”, aunque ha reconocido que el Málaga no ha tenido “un comienzo bueno”.

Rosales, no obstante, ha insistido en que el equipo malaguista “tiene mucha calidad para poder revertir la situación”.

Scroll To Top