Home / Caracas FC / Roberto Armúa llega al equipo avileño

Roberto Armúa llega al equipo avileño

Prensa Caracas FC – El volante de creación argentino Roberto Armúa se convirtió en el sexto fichaje del Caracas Fútbol Club, con un contrato que regirá hasta el 31 de mayo de 2014.

Armúa conoce perfectamente el balompié venezolano luego de defender los colores de Trujillanos FC en dos períodos (2006-08 y 2009-12), Unión Atlético Maracaibo (2008) y Mineros en 2009, incluyendo en su currículo un título de Copa Venezuela con el equipo de Valera en 2010.

Es un jugador con mucha capacidad de creación en el medio sector y con llegada a gol, destacando sobre todo en el Torneo Apertura 2010 cuando en un total de 14 partidos terminó vulnerando las redes del rival hasta en 8 ocasiones.

“Estoy muy contento de llegar al club más grande de Venezuela. Con la experiencia que he adquirido en tantos años que tengo en el fútbol de este país, intentaré ayudar en la obtención de un nuevo título para esta institución”, declaró el jugador como nuevo miembro de la plantilla del “Rojo”, quien en este momento se encuentra en su país y se reportará el primer día de pretemporada.
“Es muy buena la mezcla de jugadores jóvenes y jugadores con experiencia. Yo, más allá de la edad que tengo, puedo aportar lo que sé en cancha. Siento mucha alegría en este momento y daré lo mejor de mí para cumplir con los objetivos”, culminó el jugador vía telefónica.
FICHA TÉCNICA
NOMBRES: Roberto Javier
APELLIDO: Armúa
POSICIÓN: Volante ofensivo
LUGAR  DE NACIMIENTO: José C. Paz, BA 8 de agosto de 1982
ESTATURA/PESO: 1,74 MTS/73 kg
ÚLTIMO EQUIPO: Club Atlético Estudiantes
Scroll To Top