Home / Copa Sudamericana / Richard Páez: “No pudimos solventar este difícil rival que nos supo ganar bien”

Richard Páez: “No pudimos solventar este difícil rival que nos supo ganar bien”

richard_paez_mineros_libertad_28082013

Prensa Mineros de Guayana, Rhosmar Malavé Rivas – Avanzar a los octavos de final de la Copa Total Sudamericana era el objetivo de Mineros de Guayana la noche de este miércoles, pero una derrota 2×1 en el partido de vuelta de la segunda fase copera ante el Club Libertad de Paraguay, le impidió a los dirigidos por Richard Páez Monzón seguir el camino internacional en este torneo en la edición de 2013.

“Se nos acabó el sueño de la copa”, fueron las primeras palabras del técnico mineristas en su encuentro con los medios de comunicación tras finalizado el partido que se jugó en el CTE Cachamay. “Al final no pudimos solventar este difícil rival que nos supo ganar bien. Hoy lamentablemente le otorgamos facilidades en esos dos goles que nos hicieron y que definió el partido”.

Libertad apenas a ocho minutos de iniciado el compromiso se adelantó en el marcador por intermedio de Brian Montenegro y con ello ampliaba la ventaja conseguida en su casa en la ida, donde venció a Mineros de Guayana 2×0. “Ese gol que nos hicieron serenó cualquier actitud de tensión o ansiedad que pudiera tener el equipo rival y eso condicionó todo el resto del partido”, dijo Páez, quien también cuestionó el gol que le fue anulado a Mineros y el penal no sentenciado por el principal Diego Lara.

“Hicimos el esfuerzo. Intentó el fútbol venezolano trascender a la tercera ronda, no pudimos, y ahora lo que nos falta es enfocar todas nuestras baterías al campeonato local”, aseguró Páez, quien desde este jueves empezará a preparar a su equipo para el duelo ante Estudiantes de Mérida por la fecha cuatro del Torneo Apertura del Fútbol Profesional de Venezuela.

Los negriazules reciben el domingo a las 5 de la tarde al equipo merideño y Páez espera evaluar a los jugadores Alejandro Guerra y Julián Hurtado, quienes salieron con molestias del encuentro ante Libertad.

Scroll To Top