Home / Fútbol Nacional / Richard Páez: “El grupo tiene un reto está temporada”

Richard Páez: “El grupo tiene un reto está temporada”

richard_paez_mineros_entrenamiento_25062013

Prensa Mineros de Guayana, Francisco Tochón Rosales. Mineros de Guayana inició sus trabajos de pretemporada en el CTE Cachamay este lunes en la tarde y el técnico Richard Páez Monzón afirmó que el grupo tiene un objetivo claro está temporada y espera sacar el mejor nivel de sus jugadores. “La pretemporada inicia con buen pie, el grupo tiene un reto está temporada que es conseguir grandes objetivos”, dijo.

El merideño señaló que Mineros aspira realizar un gran torneo local y conseguir trascendencia en la Copa Sudamericana, por lo que cuenta con un grupo de jugadores capacitados para afrontar este reto. “El objetivo es buscar ese título y el reconocimiento de este equipo, sabemos que ese es el reto, nosotros logramos traer jugadores con experiencia y que han peleado títulos para eso”, acotó. “Con el plantel base y estos refuerzos tenemos plantel para pelear el título”.

Páez también valoró la presencia de muchos jugadores jóvenes en este primer entrenamiento y de juveniles como el caso de Anthony Matos, Víctor Díaz  y Kevin Moreno, entre otros.

“Vemos muchos jugadores juveniles y de la plantilla de segunda división que están trabajando con nosotros. Sin perder el objetivo de conseguir cosas importantes, no dejamos de lado la formación y el desarrollo de las categorías menores”, manifestó.

Con respectos a esta primera semana de pretemporada, el técnico minerista señaló que realizarán mucho trabajo de volumen aeróbico y con balón.  “Luego comenzamos los trabajos de fútbol, por lo que el 6 y 7 de Julio jugaremos en un cuadrangular en el Polideportivo El Gallo antes de partir el 8 a Bogotá, donde seguiremos los trabajos y tendremos varios partidos amistosos con equipos del vecino país”, cerró.

Scroll To Top