Home / Fútbol Nacional / Richard Páez: “De aquí en adelante tenemos que ganar”

Richard Páez: “De aquí en adelante tenemos que ganar”

richard_paez_mineros_25032014

Prensa Mineros de Guayana, Francisco Tochón Rosales – Mineros de Guayana sumó un punto en su visita al Deportivo Táchira en Guanare, con lo que se mantiene en la lucha por el Torneo Clausura. El técnico Richard Páez Monzón afirmó que se dio un duelo muy intenso, por lo que resaltó el buen rendimiento de su plantel pero lamentó la falta de contundencia de cara al arco.

“Fue un partido de ida y vuelta desde el principio. Los dos equipos en el primer tiempo quisieron imponer condiciones, cada uno con sus características y sus jugadores trataron de mostrar que era un juego final y lo jugamos así”, dijo.

“En el segundo tiempo, logramos imponernos más, controlamos el balón, contamos con oportunidades, quizás si hay alguna característica del partido es que los arqueros fueron parte fundamental de este 1-1 y que la falta de contundencia apareció, algo que nos ha perseguido todo el año”, acotó.

Páez resaltó que le gustó la actuación del plantel, ya que generaron muchas jugadas de peligro de cara al arco. “Quedó un buen sabor en el espíritu de lucha, de juego, por la superioridad que impuso el equipo en la cancha, ya que tuvimos más oportunidades claras”, expresó. “Tuvimos versatilidad para atacar, hicimos buenas transiciones con rapidez, intentamos de media distancia y cuando los encontrábamos bien parados, supimos solventar llegando por las bandas, hubo dos jugadas que debimos concretar”, sentenció.

Enfocados en ganar
El técnico minerista señaló que al grupo solo le queda ganar los próximos compromisos ante rivales directos como Zamora FC y Deportivo Anzoátegui, para seguir con todo en la pelea por el campeonato. Actualmente los negriazules se ubican en la tercera casilla con 21 puntos, a una sola unidad de los blanquinegros que serán el próximo rival y a dos del líder Trujillanos FC.

“El punto nos mantiene en la lucha, de aquí en adelante tenemos que ganar, primero a Zamora y luego otra final ante Anzoátegui”, agregó. “El equipo no ha perdido la confianza y convicción en su juego, se vio un fútbol solido, con buen despliegue, lo que nos falta es ser contundentes, tenemos que estar consolidados para estos dos partidos, son rivales directos que debemos ganar para quitarles las ventajas que puedan tener frente a nosotros en la tabla”, indicó.

Por último, Páez invitó a todos los aficionados al duelo del domingo ante Zamora. “Nadie en Guayana se puede perder el partido, es un compromiso que define nuestra situación en este campeonato, ganando nos podemos poner a tiro de volver a repetir lo que hicimos en el Apertura”, cerró.

Sigue la racha
Mineros mantuvo en Guanare su buena racha frente al cuadro aurinegro. Los negriazules suman ocho partidos al hilo sin perder ante Táchira, con un total de seis victorias en ese lapso. El cuadro negriazul volverá al trabajo este martes con la mente puesta en el partido clave del domingo frente al Zamora FC.

Scroll To Top