Home / AppGD / Richard Blanco: “Me siento tranquilo por haber marcado”

Richard Blanco: “Me siento tranquilo por haber marcado”

richard_blanco_mineros_trujillanos_26072015

PRENSA MINEROS DE GUAYANA – Con la tranquilidad de haber superado el bache de resultados en el Apertura 2016 luego de la victoria 4-3 del pasado domingo frente a Ureña SC, el delantero de Mineros de Guayana, Richard Blanco, hizo un profundo análisis del intenso cotejo que se disputó en el césped del CTE Cachamay.

Blanco, quien actualmente lleva dos goles anotados en lo que va de campeonato, aseguró que el aspecto defensivo todavía sigue en deuda, por lo que les corresponde seguir trabajando para conseguir el funcionamiento óptimo dentro de la cancha.

“Creo que estamos dejando muchos espacios atrás cuando atacamos, por lo tanto siempre nos agarran mal parados y eso es lo que nos ha estado haciendo daño en todos los partidos que hemos jugado hasta ahora”, aseveró el futbolista negriazul.

Asimismo, el oriundo de La Guaira declaró sentirse contento por marcar la diana de la diferencia ante el conjunto “azucarero”, y también invitó a la fanaticada guayanesa para que asistan al próximo compromiso versus Monagas SC, el cual se llevará a cabo este miércoles 2 de marzo a partir de las 4:00 p.m, en el estadio Monumental de Maturín.

“Me siento tranquilo por haber marcado, sin embargo, nos está costando ganar los partidos al final. Aun así, nos gustaría que nos apoyasen en Maturín, ya que vamos con la mentalidad de traernos esos tres puntos para Puerto Ordaz”, sentenció el dorsal 9 minerista.

Scroll To Top