Home / AppGD / Richard Blanco despegó a La Vinotinto: “Tenemos la obligación de entregarlo todo”

Richard Blanco despegó a La Vinotinto: “Tenemos la obligación de entregarlo todo”

richard_blanco_mineros_anzoategui_16032016_2

PRENSA MINEROS DE GUAYANA – Luego de su destacada actuación ante Deportivo Anzoátegui, donde marcó dos golazos para comandar la goleada negriazul, el delantero Richard Blanco tomó su maleta y viajó al Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), ubicado en la isla de Margarita, para incorporarse a la concentración de la Selección Nacional.

La Vinotinto se prepara para afrontar dos nuevas fechas en la eliminatoria sudamericana el próximo jueves 24 de marzo frente a Perú en Lima, y cinco días después contra Chile en Barinas.

Contento

Al concluir el compromiso por la jornada 10 del Torneo Apertura disputado en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay, el ariete negriazul analizó el compromiso. En sus declaraciones, Blanco afirmó sentirse contento por los tres puntos y sus anotaciones.

“El partido fue muy disputado porque ellos –Anzoátegui- nos presionaban la salida pero nosotros tuvimos la paciencia necesaria para encontrar los espacios y gracias a Dios, pude abrir el marcado para guiar la victoria”, comentó el dorsal 9 minerista.

De igual forma, el oriundo de La Guaira expresó que siempre es positivo marcar. “Cada gol tiene un significado especial y se logran gracias al sacrificio de todo el equipo”.

Rumbo a Margarita

Con respecto al buen momento que vive de cara al gol y su incorporación a los trabajos de la Vinotinto, el goleador del Torneo Apertura dijo que va con las ganas de trabajar fuerte para defender los colores patrios.

“Creo que todos los convocados por el técnico Sanvicente tenemos la obligación de entregarlo todo porque estamos en deuda con la afición, y esperamos revertir esa situación con triunfos”, agregó Blanco.

Algunos datos

Luego de 10 jornadas en el fútbol venezolano, Richard Blanco lidera una vez más la tabla de goleadores del campeonato con siete tantos, y llegó a cincuenta dianas con la camiseta de Mineros de Guayana.

Su próximo compromiso será el número cien como negriazul, según los datos aportados por el estadígrafo Daniel Quijada. De igual forma, el ariete amplió a nueve los goles anotados cuando se enfrenta a Deportivo Anzoátegui.

Scroll To Top