Home / AppGD / Richard Blanco: “Creo que el jugador venezolano tiene mucho que mostrar”

Richard Blanco: “Creo que el jugador venezolano tiene mucho que mostrar”

richard_blanco_venezuela_costarica_02022016

Prensa Mineros de Guayana – Luego de marcar tres goles en sus últimos 270 minutos disputados del torneo local, Richard Blanco recibió este viernes el llamado para integrar la selección nacional que afrontará el par de encuentros correspondientes ante los representativos de Perú y Chile, en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

El ariete minerista, quien posee dos anotaciones en cinco partidos de la era Sanvicente, intentará aportar su granito de arena para conseguir el ansiado resurgimiento del combinado patrio en la tabla de posiciones de la competición clasificatoria continental.

Sacrificio vital

 Blanco, de 34 años de edad, se mostró honrado de formar parte de la lista de convocados para los careos eliminatorios que se llevarán a cabo en el presente mes.

“Estoy contento por el llamado, es un premio al sacrificio que he venido haciendo junto a mi equipo en estos partidos entre miércoles y domingo, donde personalmente he tratado de dar lo mejor de mí”, afirmó el dorsal 9 negriazul.

Asimismo, “El Avioncito” elogió el carácter del futbolista criollo, pese a la seguidilla de resultados adversos en la Eliminatoria.

“Creo que el jugador venezolano tiene mucho que mostrar, estamos en deuda todavía y la mejor manera de sacar esto adelante es consiguiendo los resultados”, acotó Blanco.

Grupo enfocado

Por otro lado, el goleador de Mineros de Guayana comentó que está completamente seguro del compromiso de sus compañeros de selección, quienes ya pasaron la página y están pensando en los desafíos que vienen.

“Ellos están pensando en lo mejor para el fútbol de nuestro país, confío que cada uno de nosotros tendrá la voluntad de trabajar por cambiar esta realidad”, resaltó el diestro.

Igualmente, es importante destacar que el atacante negriazul se presentará a la concentración vinotinto el próximo 16 de marzo, en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cnar) ubicado en la ciudad de Porlamar,  y regresará catorce días después a Ciudad Guayana para ponerse nuevamente a las órdenes del técnico “Chuy” Vera.

Scroll To Top