Home / AppGD / Ricardo Rodríguez: “El compromiso sigue intacto”

Ricardo Rodríguez: “El compromiso sigue intacto”

ricardo_rodriguez_tenis_1

Top Level SC – La Federación Internacional de Tenis (ITF) suspendió arbitrariamente a Venezuela como sede de la Final del Grupo II de la Zona Americana, la cual se iba a disputar en Barcelona, estado Anzoátegui del 16 al 18 de septiembre.

La ITF alega que Venezuela representa “riesgo y no puede brindar seguridad”.

La raqueta número uno del país y líder del equipo, Ricardo Rodríguez aseveró que “es una situación bien difícil para todo el equipo sobretodo por la brevedad del tiempo que nos está dando la ITF para tratar de solucionar este percance”.

“Más allá del costo anímico que está teniendo para el equipo, la Federación y todo el comité organizador de este evento, hace que todo sea más complicado, si ya realizar un evento de esta magnitud es difícil con estas condiciones se dobla la dificultad, sobretodo cuando ya teníamos todo organizado en Barcelona”, destacó el Copa Davis.

Agregó que el compromiso sigue intacto, “por mi parte y la de todo el equipo el compromiso hoy más que nunca está, nosotros como equipo tenemos la suficiente confianza en el uno al otro para apoyarnos en estos momentos y creo que es lo más importante, la única manera de salir de esto es juntos”, finalizo Rodríguez.

Scroll To Top