Home / AppGD / Ricardo Martins: “Las expectativas son luchar en la zona alta de la tabla”

Ricardo Martins: “Las expectativas son luchar en la zona alta de la tabla”

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/12/banner_opcion_comentarios_gd.jpg

Prensa DANZ – El congestionado calendario que tendrá el Deportivo Anzoátegui en este semestre fue visto con buenos augurios por el mediocampista Ricardo Martins, quien disputará su tercera campaña con la institución. Por lo que resaltó la importancia de contar con profundidad y calidad en la plantilla de cara al Torneo Adecuación y la Copa Venezuela, además de la participación en la Copa Suramericana 2015.

“En menos de seis meses vamos a tener bastantes juegos y cada uno de los que están en el plantel va a ser muy importante, porque creo que el profesor (José Luis Dolgetta) va a tener que hacer una rotación para mantenernos en buen ritmo a todos y bien en todos los frentes”, destacó el volante anzoatiguense, de 25 años.

Martins, quien acumula tres goles en 58 partidos de Primera División con la organización aurirroja, mantuvo en alto las perspectivas del club, con miras a los tres compromisos que deberán afrontar en el semestre. “Las expectativas son siempre que este equipo luche en la zona alta de la tabla y este torneo no va a ser la excepción, creo que vamos a seguir con esa misma sintonía que es mantenernos arriba en todos los frentes”.

El mediocampista, de 1.81 metros de estatura y nativo de la ciudad de El Tigre, confesó su agradecimiento con la institución oriental al renovar su vínculo contractual hasta diciembre de 2016 y añadió sentirse “muy contento de poder continuar en esta familia”.

En cuanto a la cercanía de un nuevo campeonato, Martins señaló que “el grupo está bastante entusiasmado por ese primer partido contra Táchira y por lo que viene, que son tres frentes muy importantes y en los que queremos llegar lejos”.

Acerca de la pretemporada que realiza el Deportivo Anzoátegui, desde el 3 de este mes, Ricardo Martins se mostró “satisfecho con el trabajo que se ha hecho, nos hemos venido preparando muy bien” y agregó que “las primeras dos semanas fueron fuertes con las cargas y ahora, más que todo, trabajamos en el nivel técnico y táctico”.

“Todos ya hemos ido captando las ideas del profesor (Dolgetta), cada quien tiene su planteamiento, son cosas del fútbol y eso ya queda de parte de nosotros, ser profesionales y jugar de la manera que requiera”, afirmó el volante, que disputó 32 partidos como titular en los 34 encuentros del club la pasada campaña y en los que marcó un gol contra Llaneros de Guanare, el 14 de septiembre de 2014.

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/10/banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014.jpg

Scroll To Top