Home / Deportivo Anzoátegui / Ricardo “Kuki” Martins deja Portugal y se incorpora al DANZ

Ricardo “Kuki” Martins deja Portugal y se incorpora al DANZ

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2013/07/ricardo_kuki_cardoso_martins_deportivo_anzoategui_04072013.jpg

Henry Macho / Prensa DANZ. – El Deportivo Anzoátegui sigue aumentando la profundidad de su plantilla. Esta vez, los aurirrojos se hacen de los servicios del volante Ricardo “Kuki” Cardoso Martins, quien vestirá la casaca oriental por un año con opción a extensión de contrato.

Martins ha estado trabajando con el plantel desde el inicio de la pretemporada como invitado, y hace varios días viajó a Portugal para finiquitar sus compromisos con el Rio Ave FC (dueño de su ficha). El habilidoso mediocampista volverá a Venezuela en los próximos días para unirse al resto de sus compañeros en los trabajos de preparación.

Durante la temporada 2012-2013, el nativo de la ciudad de El Tigre militó en el FC Famalicão de Portugal, con el cual disputó 2438 minutos en 28 partidos, anotando 6 goles y recibiendo 13 tarjetas amarillas.

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2013/07/ricardo_kuki_cardoso_martins_deportivo_anzoategui_04072013_1.jpg

De igual manera el volante fue miembro de la selección Sub-21 de Portugal y buscará mostrar su mejor nivel con la camiseta oriental para aportar en pro de la consecución de los objetivos propuestos por el plantel.

“Kuki” llega al equipo aurirrojo para aportar más profundidad al sector medular del Deportivo Anzoátegui, haciendo tándem con Evelio Hernández, José David Moreno, Robert Hernández y compañía para aumentar el volumen ofensivo del juego aurirrojo.

Ficha Técnica:
Nombre Completo: Ricardo Manuel Cardoso Martins.
Posición: Mediocampista.
Fecha de Nacimiento: 24 de enero de 1990 (23 años).
Lugar de Nacimiento: El Tigre (Anzoátegui).
Estatura: 1.81 mts.
Peso: 70 kgs.
Último equipo: FC Famalicão (Portugal).

Scroll To Top