Home / AppGD / Ricardo Andreutti: “Por voluntad, siempre estamos ganando”

Ricardo Andreutti: “Por voluntad, siempre estamos ganando”

ricardo_andreutti_dvolara_29092016

Prensa Deportivo Lara – Los larenses se llevaron los tres puntos ante el Aragua FC luego de vencerlos 1-0 con tanto del caraqueño Ricardo Andreutti a los 88 minutos de juego por la decimosexta fecha del Torneo Clausura 2016.

El grupo ahora se enfocará en su duelo de este domingo ante el Deportivo La Guaira en condición de ‘visitante’ en el mismísimo Estadio Metropolitano de Cabudare. Por ello, entrenaron en horas de la mañana en la cancha de El Cuadrito en el sector Los Rastrojos.

‘Ricky’ se manifestó luego del compromiso donde logró estrenarse como goleador con la casaca crepuscular. “Hay partidos que se ganan jugando bien y otros con voluntad, no lo supimos destrabar en cuanto a volumen de juego, se nos hizo difícil un poco en tres cuartos de cancha por la intensidad del rival, el gol es circunstancial, el que estaba ahí iba a hacer gol, gracias a Dios me tocó a mí”, fueron las palabras de quien lleva el dorsal 15 en su espalda.

El ex Caracas FC analizó el partido en sus dos partes. “Lo mejor se vio en el segundo tiempo en cuanto a que supimos descifrar los espacios del rival, en saber encontrar los espacios, pero en ordenamiento táctico el primer tiempo fue bueno, cuando el balón lo tuvo Yonaiker, Cesar, cuando Darwin se iba por la banda para abrir espacios, ahí fue la clave para poder llevarnos el triunfo”.

En cuanto a la exigencia que presentó el adversario en este cotejo, se refirió. “El rival exigió muchísimo, el equipo respondió mucho en ese sentido, no hay tres días para descansar y llegar a tu tope físico, pero la voluntad es lo que se impone hoy por hoy, y este equipo siempre está ganando 1-0 por la voluntad”.

Abordado sobre sus constantes llegadas dentro del área en los partidos, dijo: “En esa posición de volante de primera línea moderno debe jugar en las dos áreas, más allá de ordenes tácticas de defender un poco más o arriesgar un poco más, el volante cinco debe tener esa herramienta por el fútbol de hoy en día”.

“El gol es circunstancial, obviamente le da un plus a la victoria, le da algo dulce el gol, estoy feliz por la victoria, feliz porque todos estamos sanos, feliz porque el grupo está cada vez más compacto, eso me deja dormir bien esta noche en casa”, finalizó sobre su primer gol con la camiseta rojinegra.

Scroll To Top