Home / +VIDEO / +VIDEO | Ricardo Andreutti: “Caracas siempre remonta en los segundos tiempos y a eso vamos”

+VIDEO | Ricardo Andreutti: “Caracas siempre remonta en los segundos tiempos y a eso vamos”

Prensa Maggs Producciones. – “Los Rojos del Ávila” viajaron a Argentina con la ilusión de poder remontar la llave ante el Club Atlético Lanús que pierden (2-0). Los dirigidos por Eduardo Saragó trabajaron toda la semana enfocados en corregir los errores para plantear este jueves 6 de febrero, a las 8:30 de la noche, un partido de tu a tu que les permita presionar al rival en su cancha y hacer los goles que no pudieron marcar en la ida.

El mediocampista Ricardo Andreutti tuvo la posibilidad de jugar su primer encuentro de Copa Libertadores el pasado jueves ante Lanús y a pesar del marcador adverso, está convencido que pueden lograr el objetivo de pasar a la fase de grupos: “Seguramente será un partido más cuesta arriba, pero un 2-0 no determina un resultado final, hay noventa minutos y es un margen bastante amplio para hacer dos goles y obtener la clasificación, vamos a eso. Lastimosamente va a ser más complicado por el resultado en casa, pero estamos apostando a eso”.

“¡Vamos a ir a ganar eso! Si uno hace un análisis del primer partido uno tiene mucho que ganar. Ahora es más cuesta arriba, pero si obtenemos la clasificación en estas condiciones lo disfrutamos el doble”, exclamó el dueño del dorsal número quince en el conjunto “Avileño”, quien nunca se da por vencido y siempre lucha por conseguir sus metas.

Lanús mostró ante el Caracas en el juego de ida que es un equipo muy ordenado, supo mantener sus líneas y en dos pelotas paradas no perdonó para castigar a su rival. Con respecto a cómo se imagina Andreutti que será la vuelta comentó: “No creo que cambie mucho, ellos en el Olímpico fueron bien precavidos, ordenados y esperaron, ahora con un resultado positivo, a lo mejor hacen lo mismo y esperan liquidar la eliminatoria de contragolpe. Si contamos esa posibilidad, somos contundentes, vamos a buscar el partido y hacemos un gol temprano, las posibilidades serán bastante amplias”.

De todo lo malo siempre se debe rescatar el lado positivo y extraer las cosas que en el próximo duelo ayudarán a plantear mejor el cotejo. Para el mediocampista  uno de los puntos claves que tuvo su grupo en condición de local fue: “El orden, el equipo nunca se desdobló, en lo personal “Pomponio” y yo nunca vimos a los rivales de espalda, siempre los tuvimos de frente. A lo mejor el hecho de que fuimos tan rígidos no nos permitió ser más irreverentes”. La mesa está servida, ambas plantillas se conocen y los venezolanos tienen la firme convicción de imponerse en el estadio Néstor Díaz Pérez: “Nosotros vamos a ir a buscar la clasificación, es un partido de ciento ochenta minutos, ya fueron noventa. El primer tiempo lo estamos perdiendo, Caracas siempre remonta en los segundos tiempos y a eso vamos”.

Scroll To Top