Home / AppGD / José Miguel Reyes: “La responsabilidad es mayor a la de los semestres anteriores”

José Miguel Reyes: “La responsabilidad es mayor a la de los semestres anteriores”

jose_miguel_reyes_tachira_tucanes_26072015

banner_opcion_comentarios_gd

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira – Los goles del delantero aurinegro José Miguel Reyes ya comenzaron a llegar en el Torneo Adecuación 2015. En el duelo de este domingo 26 de julio frente a Tucanes de Amazonas, el habilidoso atacante concretó su primera diana de la zafra suficiente para extender a once la racha de cotejos del Deportivo Táchira sin conocer la derrota.

“Pude anotar mi primer gol en este Torneo Adecuación, eso me llena de confianza para afrontar lo que viene, incluyendo la Copa Venezuela. Para mí es importante que llegara el gol, ahora lo que queda es seguir trabajando”, sintetiza el dorsal “7”, presente como titular en los cuatro cotejos del Carrusel Aurinegro en el semestre.

Con ocho puntos de doce posibles, el rendimiento tachirense es altamente positivo, apenas a dos unidades de los líderes actuales, Zulia y Estudiantes de Mérida; el único aspecto por corregir es la contundencia como local. “Nos toca hacernos fuertes en casa que es lo que nos está faltando, pues en la carretera hemos ganado partidos importantes”, valora con autocrítica.

Después de figurar como uno de los más jóvenes del plantel en los campeonatos anteriores, ahora curiosamente es a sus 22 años de los efectivos que más experiencia y recorrido poseen dentro de la tropa comandada por Daniel Farías. La afición de San Cristóbal ve en él a uno de los referentes del plantel y está claro que por sus pies pasa gran parte del accionar ofensivo.

“Me lo tomo con calma, sabíamos que llegaría el momento en el que jugadores importantes se iban a ir al extranjero como Gelmín (Rivas) y Yohandry (Orozco), ahora nos toca estar a nosotros y la responsabilidad es mayor a la de los semestres anteriores”, confianza el valenciano.

Más allá de la salida al exterior de su gran amigo y compañero Gelmín Rivas, José Miguel parece haber encontrado un nuevo socio en el ataque amarillo y negro, José Alí Meza. En la velocidad de esta dupla, están los goles que el ocho veces campeón nacional necesita para destacar en el Torneo Adecuación 2015 y la Copa Venezuela 2015.

“De a poco vamos mejorando, tenemos que hacer el trabajo sin desespero, a medida que vayan pasando los partidos vamos a ir tomando confianza ambos, tenemos mucha movilidad, nos conocemos un poco más”, relata el atacante, a propósito de su vínculo anotador con el oriundo del estado Bolívar.

Mientras tanto, el Carrusel Aurinegro comienza a preparar otra jornada del campeonato del segundo semestre de 2015, una diferente a las demás pues será este domingo 2 de agosto frente al Caracas en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela. En la memoria de José Miguel Reyes y toda la plantilla atigrada está vigente la última confrontación, en la que se pudo apagar el anticipado festejo rojo y obtener el Torneo Clausura.

“No ha pasado mucho tiempo desde que pudimos conseguir ese torneo en los últimos segundos, imagino que ellos estarán con esa espinita, nosotros no pensamos en eso, buscaremos seguir haciendo buenos partidos de visitante, sabiendo que es un clásico y un partido especial”, concluye “Chapulín” Reyes preparando su astucia para alegría de la parcialidad aurinegra.

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/10/banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014.jpg

Scroll To Top