Home / AppGD / Renny Vega: “Esperemos que el sábado comiencen los ceros”

Renny Vega: “Esperemos que el sábado comiencen los ceros”

banner_opcion_comentarios_gd

Francesco Leggieri / Prensa Deportivo La Guaira – Deportivo La Guaira afronta como vital el duelo ante Trujillanos FC. Los del litoral esperan dejar de lado el traspié sufrido ante Estudiantes de Mérida el pasado fin de semana, por lo que sumar de a tres se ha convertido en una obligación para el plantel.

“Tenemos que levantar la cabeza porque se nos viene un rival muy complicado como es Trujillanos, además que estamos de local y tenemos que sacar los puntos si queremos pelear por el campeonato”, apuntaba el guardameta Renny Vega, quien además agregaría que “aquí sabemos lo que nos estamos jugando y lo que representa el club. Esperemos darlo todo por el todo en los partidos que se nos vienen. Ya pasamos la página de Estudiantes y pensamos en Trujillanos”.

El encuentro del día sábado representa una nueva oportunidad para seguir sumando, además de mejorar su accionar. “No estoy conforme porque nos han hecho muchos goles. Este era un equipo que en el semestre pasado no pasaba por esto, pero esperemos que a partir del sábado comiencen los ceros. No podemos conformarnos con lo que tuvimos sino seguir trabajando y seguir sumando en los partidos que nos quedan”, indicaba el golero litoralense.

Durante la semana, Vega y el grupo de defensores han hecho énfasis en “la concentración, un factor importante y en lo que debemos mejorar, además de nuestra comunicación. Esperemos que el sábado comiencen los ceros, porque este es un equipo ganador y el menos goleado del campeonato, y queremos seguir así”.

“Respetamos a Trujillanos FC porque es el último campeón del fútbol venezolano, pero tenemos que pensar más en nosotros y no tanto en ellos”, cerró Renny Vega.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top