Home / AppGD / Renny Vega: “El detener el penal me llena de mucha alegría”

Renny Vega: “El detener el penal me llena de mucha alegría”

renny_vega_laguaira_lara_17012015

banner_opcion_comentarios_gd

Francesco Leggieri -Prensa Dvo La Guaira.- Más allá de los goles, el guardameta Renny Vega se convertiría en la figura del partido, luego de detenerle un penalti a Marlon Fernández, ya cuando expiraban los 90 minutos,  para de esta manera contribuir a la obtención de los tres puntos.

 “Todos saben que detener penaltis no es mi especialidad y que muy poco lo hago.  Esto es algo que me motiva  más que agarrarla con una sola mano o de bote pronto. Estoy feliz por mí y por el equipo que se merecía el triunfo”, señaló Renny Vega, quien no escondía su felicidad por el triunfo y por su buen accionar.

La faceta de parar penaltis no es muy conocida en Renny Vega, que sin embargo sacó adelante su jerarquía y detuvo el disparo.  “Me la jugué y me lance al lado izquierdo. Traté de engañarlo un poco y por suerte la pude parar y de verdad que estoy muy contento. El detener el penal me llena de mucha alegría”.

Antes de detener el penal, Vega ya había dado un aviso de que esa era su noche. El guardameta litoralense le contuvo de manera magistral un cabezazo a quema ropa de Marlon Fernández, quien no tuvo suerte frente a Vega.

Tras el encuentro, las miradas apuntaban sobre Renny Vega y su gran actuación, algo que el guardameta le restaría importancia. “Sin mis compañeros no hubiésemos podido sumar los tres puntos, ya que ellos tuvieron la fortuna de conseguir los goles. Aquí cada uno está para aportar su granito de arena”.

En referencia al encuentro, Vega apuntaría que “estoy contento porque el equipo remontó y tuvo la fortaleza de nunca bajar los brazos”.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top