Home / AppGD / Reinaldo Rueda muestra confianza en el “Lobo” Guerra para la vuelta

Reinaldo Rueda muestra confianza en el “Lobo” Guerra para la vuelta

reinaldo_rueda_rueda_prensa_atlnacional_fortaleza_23072016

GradaDigital.com – El estratega colombiano, Reinaldo Rueda, se encuentra a pocos días de observar cómo sus muchachos disputarán el encuentro de vuelta (miércoles 27) por la Gran Final de la Copa Libertadores 2016 ante el Independiente del Valle.

Rueda debió maniobrar el día sábado para disputar un encuentro correspondiente a la liga colombiana, en el que hizo uso de jugadores juveniles. El resultado fue una victoria (1-0) ante Fortaleza. Ahora se enfoca en la lucha por el título.

“Estamos viviendo con mucha intensidad, Nacional es un equipo comprometido y consiente de qué se ha hecho un camino largo. Toda la solidaridad, mística, entrega puesta en cada juego la debemos ratificar”, comentó el estratega durante la rueda de prensa. “Esa ventaja de que tenemos que cerrar de local, tenemos que hacer un juego inteligente, de altísima intensidad y que el equipo resuelva un juego difícil, frente a un rival muy atlético que en calidad de visitante ha sumado mucho y creo que el desafío será hacer un juego inteligente que nos ayude conseguir la meta anhelada. El primer día que me pare al frente de este grupo me emocioné y los invité a la Copa Libertadores, llegar a un Mundial de Clubes pero para eso, teníamos que ganar la Liga y no fue fácil, fue un camino muy exigente, duro y se hizo el camino” agregó.

Una de las incertidumbres para el once titular es quién reemplazará a Sebastián Pérez tras perderse el encuentro decisivo por acumulación de tarjetas amarillas. La opción que muchos apuntan es la incorporación del venezolano que además se ha mostrado durante el torneo como una de las figuras indudables del equipo. “Vamos a trabajar, tenemos algunas alternativas, quizá lo de Alejandro Guerra que lo ha venido haciendo en algunos partidos sea una buena posibilidad”, expresó.

Scroll To Top