Home / Fútbol Nacional / Rafa Romo: “Trujillanos es un rival que en Valera se hace muy fuerte”

Rafa Romo: “Trujillanos es un rival que en Valera se hace muy fuerte”

rafa_romo_mineros_estudiantes_01092013

Prensa Mineros de Guayana, Francisco Tochón Rosales – Mineros de Guayana viajará este sábado a Valera con la mente puesta en sumar tres puntos frente al Trujillanos FC para mantenerse en la cima de la tabla. El arquero Rafael Romo, señaló que el equipo debe hacer un partido inteligente en tierras andinas para conseguir un buen resultado.

“Tenemos que aprender de la experiencia del año pasado, donde el resultado no fue positivo. Trujillanos es un rival que en Valera se hace muy fuerte y tenemos que saber contrarrestar eso con nuestro fútbol”, dijo.

Romo agregó que el grupo debe mostrar su carácter ante el cuadro aurimarrón. “Hemos sacado muy buenos resultados de visitante y esta no debe ser la excepción. Debemos mostrar el carácter que hay en grupo y tener mucha disciplina”, acotó.

Igualmente el arquero indicó que los negriazules saldrán con la misión de seguir la buena racha. “Ellos tienen ganas de revertir su mal momento, pero nosotros debemos mantener la buena racha, hemos hecho algo importante, ahora hay que seguir por ese camino”, manifestó.

Por último, Romo agregó que si logran mantener la solidez en la defensa, podrán sacar una victoria que puede ser muy importante. “Sacar este tipo de partidos te da un plus y eso es lo que queremos hacer en Valera”, cerró.

El equipo negriazul entrenó este viernes en la tarde y culminará sus trabajos este sábado a primera hora en el CTE Cachamay antes de partir en la tarde a Valera para enfrentar al Trujillanos FC, en un duelo correspondiente a la sexta jornada del Torneo Apertura.

Scroll To Top