Home / Mineros de Guayana / Rafa Romo: “Siempre alegra ser llamado a la selección”

Rafa Romo: “Siempre alegra ser llamado a la selección”

http://gradadigital.com/principal/images/stories/rafa_romo_venezuela_22052012.jpg

Francisco Tochón Rosales / Prensa Mineros de Guayana – En la lista de 24 convocados por el seleccionador nacional César Farías para enfrentar las próximas dos jornadas del premundial sudamericano se encuentra el nombre del portero negriazul Rafael Romo, quien gracias a sus últimas actuaciones defendiendo el arco de Mineros de Guayana fue llamado nuevamente a formar parte de La Vinotinto en una etapa crucial en la lucha por la clasificación a Brasil 2014.

Romo mostró su satisfacción por ser tomado en cuenta por el técnico Farías para los partidos ante Chile y Perú. “Contento por la convocatoria. Siempre alegra ser llamado a la selección, es un gran orgullo, especialmente en este momento difícil y crucial, ya que nos jugaremos un cupo al mundial”, dijo.

“Debo agradecer a mis compañeros de Mineros, porque gracias al trabajo que hacemos todos los días recibo nuevamente un llamado a la selección”, acotó.

El arquero minerista, que ha tenido grandes actuaciones en la Copa Sudamericana, indicó que aspira aportar lo que necesite el grupo. “La selección ha crecido en todas las posiciones, en el arco hay una competencia importante, siempre uno va a tratar de luchar un puesto y aportar lo que haga falta en un grupo que es muy bonito y unido”, agregó. “Ojalá se puedan conseguir los resultados para seguir soñando con el mundial”, manifestó.

Por último, Romo señaló que espera seguir mejorando cada día en la defensa del arco negriazul. “Tuve varias lesiones en la pretemporada, pero estoy esforzándome cada día para seguir mejorando, creo que aún puedo dar mucho más, eso es lo que busco”, dijo. “Lo importante para un portero es la continuidad, con el profe Richard he conseguido una confianza importante y quiero seguir teniendo buenas actuaciones, que el equipo gane y saque los ceros en el arco”, cerró.

Scroll To Top