Home / Fútbol Nacional / Rafa Romo se hizo merecedor del “Premio Total Porteros”

Rafa Romo se hizo merecedor del “Premio Total Porteros”

rafa_romo_mineros_estudiantes_01092013

Prensa Total Porteros – El 1er Centro de Formación de Porteros de Futbol de Venezuela entrego por cuarto año consecutivo el “PREMIO TOTAL PORTEROS” Al cancerbero menos goleado del fútbol profesional Venezolano TEMPORADA 2013-2014. Haciéndose merecedor de dicho premio el guardameta del Mineros De Guayana RAFAEL “RAFA” ROMO.
Este acto sirvió de igual manera como cierre de una exitosa temporada, la cual estuvo llena de momentos inolvidables y de actividades que contribuyen con la formación de porteros de alto nivel en nuestro país.

Durante la temporada TP no solo dedicó su tiempo a lo que su labor caracteriza, sino que además realizó clínicas de preparación en varios colegios y clubes de futbol donde atendió a más de 100 porteros en formación.
Esta temporada contamos con las gratas visitas de algunas personalidades del futbol nacional como lo fueron el ex capitán Vinotinto y ex jugador del Caracas F.C Luis “Pájaro” Vera, El actual capitán y portero del Caracas FC Alain Baroja, el PF del Zamora FC Javier Milan entre otros. En TOTAL PORTEROS no solo dedicamos tiempo a la preparación física, técnica y táctica de nuestros guardametas sino que también le damos vital importancia a la formación integral del atleta, es por ellos que realizamos durante el año charlas Nutricionales y Psicológicas encabezadas por Mariana Iglesia (la Nutricionista Deportiva más laureada del futbol Nacional).

Para finalizar las actividades por este año se realizo el esperado TPKombat. Esta es una competición que se realiza en parejas y consiste en meter goles y evitarlos con cualquier parte del cuerpo a tan sólo 20 metros del rival. En dicha competición salieron vencedores en la categoría Infantil los porteros Iker Sanmartin (Dtvo. Galicia) y Edgar Herrera (San Agustín Del Paraíso).
Mientras en una súper final de la categoría Juvenil presenciada y aplaudida por los representantes y más de 50 porteros participantes del evento los ganadores fueron Henrry Intriago (Peñarol) y Víctor Campos (Santo Tomas de Aquino).

Terminado el TPKombat el staff técnico de TP junto a la invitada especial la Mundialista Sub-17 Orgullo Venezolano VERONICA HERRERA entregaron los reconocimientos y los diplomas de participación a cada portero que fue parte de esta temporada 2013-2014.

Scroll To Top