Home / AppGD / Rafa Ponzo: “La pretemporada ha cumplido las expectativas”

Rafa Ponzo: “La pretemporada ha cumplido las expectativas”

Ylai Olmos / Prensa Aragua FC – A nueve días de concentración en la ciudad de Acarigua, el portero del Aragua FC, Rafa Ponzo, ha destacado el trabajo que tanto la directiva y el cuerpo técnico han venido realizando para lograr una preparación óptima del club.

A juicio del cancerbero con experiencia en el fútbol español el trabajo de pretemporada “ha sido muy bueno y planificado”, lo que representa la buena disposición que existe por parte de la gerencia del club; “es como debe ser y eso me tiene muy contento”, destacó.

De la misma forma, Ponzo destacó que durante el mes de trabajo que ha tenido con sus compañeros ha sido recibido de la mejor manera, ya que ha sido tratado de la mejor manera y resalta el compañerismo que existe dentro de los jugadores de la plantilla.

“Somos un grupo que combina la experiencia y la juventud, algunos tienen un recorrido importante en el fútbol y aportar mi experiencia en el fútbol europeo a todos estos jóvenes será parte de mi granito de arena en el club”, acotó.

De la misma forma, Ponzo destacó que la concentración en la ciudad de Acarigua ha sido muy positiva, ya que les ha permitido realizar una serie de trabajos físicos y tácticos que se han venido cumpliendo a cabalidad en los partidos amistosos.

Finalmente, Ponzo más que metas personales se plantea metas en lo grupal, ya que su principal deseo es que el Aragua FC comience de la mejor manera el Torneo Adecuación 2015 con el objetivo de buscar una copa internacional. “No puede haber fallas”, sentenció.

Scroll To Top