Home / AppGD / Rafa Acosta: “El profe nos puso claro que el objetivo principal es la clasificación del Mundial”

Rafa Acosta: “El profe nos puso claro que el objetivo principal es la clasificación del Mundial”

rafael_acosta_entrenamiento_venezuela_29082014

Miguel Vallenilla – Con 25 años de edad, Rafa Acosta regresa a la Selección de Venezuela, esta vez comandada por Noel Sanvicente, quien lo ha llamado desde el primer módulo Vinotinto de cara a los encuentros ante Corea del Sur y Japón. El mediocampista de Mineros de Guayana, probablemente sea parte del once titular en el primer doble encuentro amistoso.

“Es un orgullo ser parte de la selección del que tenía tiempo que no formaba”, expresó Acosta quien espera “dar lo mejor de mí en estos dos partidos para pertenecer el mayor tiempo posible”. Al ser consultado de cuáles son los objetivos de los trabajos realizados, no dudó en reconocer que “el profe (Sanvicente) nos puso claro desde el primer momento que el objetivo principal y el único que tenemos es la clasificación del Mundial”.

Para Acosta, estos dos encuentros amistosos son fundamentales “para llegar lo mejor preparado a las eliminatorias”. Por último, asegura que Sanvicente quiere transmitirle a los jugadores la “tenencia de la pelota, atacar, la presión alta, presionar al rival, pide mucho recorrido y creo que la selección pide eso”.

Scroll To Top