Home / AppGD / Radamel Falcao, una actuación que no convenció

Radamel Falcao, una actuación que no convenció

Prensa CA2015 – Radamel Falcao García tuvo un decepcionante debut en la Copa América al igual que sus compañeros en la derrota por 1 a 0 ante Venezuela, por el Grupo C de la Copa América 2015.

Contrario a lo que todos esperaban, fue de los peores del equipo colombiano, que cayó en su primer partido en territorio chileno. A Falcao se le vio igual que en Manchester United. Lento, lejos del área rival, sin conexión con sus compañeros y sobretodo con una actitud muy diferente a la que tuvo durante las Eliminatorias al Mundial de Brasil.

No en vano llueven críticas al “Tigre” colombiano. Desde que se lesionó, no volvió a ser el mismo. Tal vez por miedo o por falta de confianza por sus dos lesiones de rodilla y por no tener el rodaje suficiente en la pasada temporada.

Habrá que ver cómo reacciona Pekerman al mal partido que tuvo su capitán y reevaluar su rol dentro del equipo. Además de todas las cosas que deberá corregir en el grupo entero por el pésimo partido que hizo Colombia en su debut de Copa América ante Venezuela.

Scroll To Top