Home / AppGD / Quintero sigue enrachado con el gol

Quintero sigue enrachado con el gol

José Bolívar / Prensa Aragua FC – El nombre de Jarlín Quintero desde su llegada a las filas del Aragua Fútbol Club siempre ha estado relacionado con el gol. El artillero colombiano marcó par de tantos en el partido de la Jornada número 11 frente a Tucanes y llegó a ocho dianas en la temporada, tres de ellas en el Clausura 2015, siendo siempre una pieza de cuidado de cara al arco rival y que los contrarios han tomado sus precauciones siempre que lo enfrentan, sin poder frenar su accionar.

Quintero conversó en primera instancia del último choque, donde el Aragua derrotó a los amazónicos. “Siempre es importante para un delantero estar cerca del gol, gracias a Dios pude anotar y por partida doble. Eso hace que el profesor me tenga en cuenta. Para un atacante siempre es importante anotar. Lo mejor es que el equipo pudo sumar de tres”, afirmó.

El atacante dio sus impresiones sobre el rol que ha asumido en los últimos partidos de venir desde la banca. “La mentalidad siempre es positiva. Estoy al tanto de que en alguna ocasión me va a quedar una y voy a estar siempre en el momento para buscar el gol. La confianza no se pierde y gracias a Dios se me ha dado”, enfatizó el colombiano.

Quintero, llegó en julio proveniente del América de Cali, donde pasó buena parte de su período como juvenil, además aprovechó la oportunidad de describir su etapa en el Aragua Fútbol Club. “Ha sido una experiencia muy buena, es la segunda ocasión que me ha tocado salir de mi país, pero esta es muy especial. Me recibieron bien, me he adaptado rápido al equipo. Y creo que eso se ha notado en las oportunidades que me ha dado el cuerpo técnico”.

La próxima fecha, donde el Aragua fungirá como visitante frente al DANZ también estuvo en el repertorio de la conversación con el ariete. “Sabemos que va a ser un partido muy difícil. Vamos a salir con la misma mentalidad que tenemos sin importar a quien enfrentemos. Vamos a buscar los tres puntos como lo hacemos siempre”.

Finalmente “El Pistolero” hizo un llamado a los aficionados del “Aurirrojo” que siempre apoyan al equipo de Maracay. “Sigan apoyando, traigan a su familia al estadio. Vamos a convertir este recinto deportivo en un sitio de encuentro. Nosotros vamos a seguir dando todo en la cancha”, sentenció.

La Jornada número 12 del Torneo Clausura 2015, tendrá como plato fuerte el choque entre el Deportivo Anzoátegui y el Aragua Fútbol Club, partido que iniciará a las 5 de la tarde, teniendo como escenario el “José Antonio Anzoátegui” de Puerto La Cruz.

Scroll To Top