Home / AppGD / Quintero: “No se generó el fútbol que se trabajó en dos semanas”

Quintero: “No se generó el fútbol que se trabajó en dos semanas”

julio_quintero_zamora_anzoategui_19102014

Peter Herrera | Prensa Zamora FC, Barinas | El Zamora Fútbol Club se repartió los puntos con el Deportivo Anzoátegui el pasado domingo, con un empate 1-1 en el estadio Agustín Tovar ‘La Carolina’; en un partido que dominó por grandes pasajes, pero que no pudo terminar de remontar para quedarse con la victoria, luego de un tanto tempranero que rompió con los planes del blanquinegro.

El estratega zamorano, Julio Quintero, hizo su análisis posterior al partido: “Tuvimos tres o cuatro oportunidades que no concretamos. Me quedo con un amargo sabor de boca porque no se generó el fútbol que se trabajó durante dos semanas. No se pudo plasmar en el terreno de juego y, como siempre, la responsabilidad es mía”, lamentó el timonel.

Sin embargo, haciendo mención al nivel ofensivo que se manejó en el partido, Quintero comentó que “en el primer tiempo, tuvimos muchas oportunidades de gol claras: una incluso con el arco totalmente solo, que desperdiciamos. Creo que si hubiese entrado alguna de ellas, todo sería totalmente distinto. No se logró y por eso, al final, sólo nos quedamos con un punto”.

CORRECCIONES PENDIENTES

Por otro lado, haciendo mención al tanto visitante, el técnico barinés hizo autocrítica: “Creo que fue una desatención, hay que analizar bien el video para identificar de quién fue la equivocación. Asumo la responsabilidad de todo y ahora debemos trabajar, porque vamos a seguir tratando que el equipo retome el nivel que lo llevó a ser el bicampeón del fútbol nacional”.

“La Gambeta” comentó sobre el estado psicológico del camerino blanquinegro: “Imagínense cómo están los muchachos. Están totalmente decaídos. Pero son profesionales y sé que de un momento a otro, vamos a levantar”, cerró optimista Quintero.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top