PRENSA CFC.-En horas de la mañana de este jueves, Rubert Quijada y Wuilker Fariñez aterrizaron a la Isla de Margarita para reportarse a la Selección Nacional de Venezuela en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, en el que prepararán los últimos detalles para afrontar la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018 ante sus similares de Perú y Chile. Los elementos del Rojo llegaron motivados a la concentración Vinotinto.
El defensor Quijada celebra volver a enfundarse los colores patrios y su primer llamado oficial – antes había estado en desafíos amistosos –. “Estoy muy contento pero sé que es una responsabilidad enorme. Voy con la convicción y la fe de sumar minutos y de ayudar a la Selección a obtener puntos, que ahorita está en déficit de ello”, acotó.
El nacido en Maturín afirma que el buen momento por el que transita es amén del sacrificio que realiza cada día. “Es gratificante, todo viene es gracias al trabajo; vengo esforzándome día tras día y desde mi último llamado tenía unas ganas enormes de regresar a la Selección. Estoy enfocado, trabajando al 100% y todo viene por la continuidad que tengo en un equipo como el Caracas Fútbol Club, un grande en el que si haces las cosas de la mejor manera, las magníficas”, aseveró el propietario del camiseta “6” del Endecacampeón de Venezuela, quien registra dos tantos en el semestre.
Los rojos del Ávila se encuentran inspirados en el Torneo Apertura 2016, uno de los factores que el lateral izquierdo afirma que hizo peso para su llamado. “¡Claro, por supuesto! Somos el único equipo invicto, el menos goleado y estamos peleando la punta del torneo con partidos menos, eso lleva a que todos vean al Caracas. Si he sobresalido es gracias a mis compañeros, este llamado también es de ellos y estoy segurísimo que lograré dejar el nombre del Caracas Fútbol Club en lo más alto”, concluyó Rubert Quijada, quien junto al meta Wuilker Fariñez representarán al equipo más ganador del fútbol profesional criollo en los duelos de la Vinotinto en Lima y Barinas.