Home / +FOTOS / Pueblo Nuevo recibe a la “Vinotinto” de manera impecable

Pueblo Nuevo recibe a la “Vinotinto” de manera impecable

pueblo_nuevo_entrenamiento_venezuela_14082013
GradaDigital.com (Con información de Silvanna Panzarelli, San Cristóbal) – La selección nacional de Venezuela, volverá a disputar un encuentro de fútbol en Pueblo Nuevo, conocido por muchos como hogar de “La Vinotinto”, y el cual luce en buenas condiciones para la prueba ante Bolivia.

El último encuentro fue precisamente ante los bolivianos, con triunfo del equipo criollo con gol de Oswaldo Vizcarrondo. El pasado fin de semana, el Deportivo Táchira disputó su primer encuentro del torneo ante el Deportivo La Guaira, con triunfo para el “Aurinegro”, demostrando que el estado del campo de juego fue positivo para el accionar del encuentro.

El cesped luce verde en su totalidad, en buenas condiciones, a diferencia de la última visita de la selección. Trabajadores del estadio, detallaron que anteriormente una bacteria afectaba al estado de la cancha, el cual ya ha desaparecido, incrementando la mejoría del campo. Tras la fuerte lluvia de la última jornada, utilizaron abono para tener en optimas condiciones el gramado. Así que de esta manera, el campo será un factor en positivo.

pueblo_nuevo_entrenamiento_venezuela_14082013_3

pueblo_nuevo_entrenamiento_venezuela_14082013_2

Scroll To Top