Home / AppGD / Promesa del FC Barcelona se colgará La Vinotinto

Promesa del FC Barcelona se colgará La Vinotinto

GradaDigital.com – Después de que el estratega Rafael Dudamel confirmara los deseos de que el venezolano Alejandro Marqués vistiera la camiseta Vinotinto, esto se hará realidad. La promesa del FC Barcelona fue citado por Venezuela a los trabajos de preparación por el Campeonato Sudamericano Sub-20 que se efectuará en enero del año 2019 en Chile, válido para clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (dos cupos) y el Mundial de la categoría en el 2019 (cuatro cupos).

La noticia lo hizo oficial Jesus Berardinelli, directivo en la Federación Venezolana de Fútbol al programa radial de Conexión Goleadora de la emisora radial Deportiva 1300 AM (Caracas). En estos trabajos preparativos se esceneficará un cuadrangular amistoso entre Venezuela y Paraguay, Chile y Japón, los próximos 21 al 25 de marzo en Asunción.

El delantero nació en Caracas el 4 de agosto del año 2000, y actualmente vive un buen nivel en el Juvenil B del Barcelona, donde además ha visto acción en la UEFA Youth League (Liga de Campeones Juvenil), donde un gol suyo colaboró en la clasificación de su equipo al “Final Four”.

Scroll To Top